Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Apple strikes back

Por Avo

Al parecer los chicos de Apple lo han vuelto a hacer. Venga chicos, que ya sabemos que hacer un anuncio original es muy dificil, pero esta es la segunda vez que os pillan.

Esta vez los parecidos son más que razonables entre el nuevo anuncio de los «macintel» y un videoclip de The Postal Service (muy muy recomendable, por cierto). Aquí están las pruebas del «delito»

Videoclip Such Great Heights de The Postal Service (muy bueno si te quieres hacer la idea de cómo se hace un microchip 😉

Vídeo montado con el anuncio original de apple y secuencias extraídas del vídeo musical de The Postal Service (yo lo he conseguido ver con el quicktime)

Chicos, a sacar las palomitas!!

Vía mini-d

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 18/enero/2006. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/apple-strikes-back/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Ali dice:

    Jajajaja! En Apple van a rodar cabezas! ¡Qué pilladas!