Volver arriba

Fiesta de la bici 2007

Última actualización: 7 de agosto de 2020. Escrito por Alicia y guardado en Movilidad urbana

Nos recuerda el Netámbulo que el domingo que viene es la fiesta de la bici 2007 (ese día en que cierran las calles de Madrid durante una hora solo para las bicis). Os dejo los detalles del evento, contados por Netámbulo. ¿Nos vemos allí?

Fiesta de la Bici-2007

RECORRIDO

Unos 22 Km por las principales calles de Madrid constituyen el recorrido paseo matinal: Salida a las 9:00 en la Avda. de Menéndez Pelayo, Príncipe de Vergara, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jimenez, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Emperador Carlos V (giro), Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y llegada en la Avda. de Menéndez Pelayo.

PARTICIPAR

Participar es gratis, sólo tienes que conseguir un dorsal y llevarlo ese día, aunque si no lo llevas no pasa nada. Al final del recorrido suele estar El Pulpo animando, pinchando música y sorteando regalos entre los que tengan dorsal. Pero sin duda lo mejor de todo es el paseo por las calles de Madrid ¡¡sin coches!!, una gozada. Sólo por eso y para reivindicar que nos hagan un poquito más de caso a los ciclistas merece la pena el madrugón. ¿Te apuntas? Tienes 15 días para desempolvar tu bici e ir desengrasando tus músculos. Nos vemos en la salida.

Más información en la página de uno de los organizadores: Ibercaja

 

¡Compartir es vivir!

Los comentarios están cerrados.

← PUBLICIDAD

La pregunta no es quién me va a dejar, sino quién me va a detener

— Ayn Rand

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies