Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cogí su bicicleta por necesidad

Por Alicia

455980698_7a7959d6df_m.jpg

Hace unos días me robaron la bicicleta. Estaba atada a un poste, en un lugar bastante escondido. Tras el disgusto, seguí mi camino a pie, pero antes paré a comprar nuestra ración de arroz y de makuda en el asador de Tío Aisha. Allí le conté a Mouja lo que me había ocurrido. Él que es de pocas palabras, pero todas acertadas y misteriosas, me dijo:”Puede que te la devuelvan o puede que no, pero yo que tú pasaría mañana a ver si te la han repuesto”. ¿Por qué? Le pregunté. “Porque hoy es jueves y mañana viernes”. Perpleja por su comentario, seguí con mi rutina diaria. A la mañana siguiente pasé por el poste donde suelo dejar mi bici y he aquí mi grata sorpresa. Allí estaba ella, con sus pegatinas y sus ruedas nuevecitas. En el manillar había un papel que decía: “Perdón, cogí su bicicleta por necesidad”.

sigue en Entre nómadas, vía La Otra Agenda

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 6/julio/2007. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Movilidad urbana en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/movilidad-urbana/cogi-su-bicicleta-por-necesidad/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 5 intrépidos

  1. Entrenomadas dice:

    Chic@s,
    es un honor que que seáis vosotr@ los que subáis nuestra historia del Ladrón de bicis que, además es completamente cierta.
    Buen verano, amig@as

  2. Ali dice:

    El honor es nuestro. ¡¡Qué preciosa historia!! Lo que estoy deseando saber es si tu ladrón volvió!

  3. Entrenomadas dice:

    Sí, volvió, hace un rato lo he saludado.
    Hoy es domingo y ha salido con su familia a pasear.
    Más majo es!!! En unos meses vuelven a su país.
    Un abrazo

  4. Ali dice:

    Qué bonita bonita historia 😉