Carril bici ya

Por Ali

Última actualización: agosto de 2020
Originalmente publicado el 4 febrero 2008


Carril bici ya-El bueno de Cuttlas

Cuttlas dixit…

¡Sonrían! ¡Hoy es lunes!

7 comentarios en “Carril bici ya”

  1. Aquí en Gijón tenemos más motivos para sonreir. Estamos en carnaval y son fiestas locales.Ya mismo me pienso coger a Dichewemy para hacer una rutilla por las afueras de la ciudad.Saldré por la vía verde de La Camocha y a respirar aire puro. Salu2

    1. Ufff, que envidia!! Aquí en Madrid en lo único en lo que se nota el carnaval es que en la bici crítica todo el mundo iba disfrazado… Nosotros currando y viendo llover 😉 Buena ruta!

  2. Hola chicos!!

    Hace tiempo que no pasaba por aquí y llevo un rato navegando y disfrutando con vuestra web. Además, no paro de tomar notas de vuestros consejos porque si todo va bien en marzo me ire con un amigo a terminar la Ruta del Cid.

    Seguid así!!

    Un abrazo

    1. Hola Jc,

      Ya te echábamos de menos! 😀 La vida, que va y viene (mmm… si vale, ya paro) WOAWWW!!! La ruta del Cid! He oido de buena tinta que es una de las rutas de cicloturismo más bonitas de España… Ya nos contarás. Si te podemos ayudar en algo, ya sabes.

      A cuidarse!

  3. hola que tal soy gaston de Argentina.bueno mi consulta es acerca de como se manejan ustedes para llevar el tema del agua en viajes largos en donde talvez la distancia entre pueblos o ciudades sea muy larga,y como distribuyen ese peso, no se explico bien.Bueno la pagina es muy buena y los consejos recontra útiles, saludos para ustedes

    1. Hola Gaston

      Cada uno de nosotros llevamos dos bidones en la bicicleta, lo que en total nos permite llevar litro y medio de agua cada uno. Además yo llevo también una botella de dos litros recubierta de aislante (si, la esterilla de espuma que se utiliza para dormir en la tienda de campaña) y cinta americana. Esa botella va colocada sobre el transportín en posición transversal y sujeta con un par de pulpos.

      Hasta la fecha no hemos tenido problemas de quedarnos sin agua, pero estamos pensando comprarnos una bolsa de agua para viajes futuros.

      Espero que te haya sido de ayuda.

      Un Abrazo

  4. Este dibujo de Cuttlas ejemplifica muy bien el mito ecológico del carril bici urbano. Cualquier persona con un mínimo de lucidez comprenderá que el carril bici urbano no resuelve, ni elimina, las aglomaraciones del tráfico motorizado, ni la contaminación que afecta a las ciudades. El dibujo muestra, irónicamente, que al circular por el carril bici urbano (o la reivindicación de éste) resuelve todos estos problemas; incluso, gracias al carril bici urbano, hace un día estupendo y soleado.

    Pero lo más gracioso es que los partidarios del carril bici urbano escogen este chiste como bandera. Quedando en ridículo por méritos propios.

Los comentarios están cerrados.

Reportar un error