Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sueños

Por Alicia Urrea

Dentro de unos años estarás más decepcionado por las cosas que no has hecho que por las cosas que has hecho. Así que suelta amarras y aléjate del puerto seguro. Busca los vientos aliseos. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain
(leido en Thunder and Sunshine, de Alastair Humphreys)

Este artículo fue publicado el 5/marzo/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/suenos/

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Bluetomate dice:

    Buen momento en el norte de España para dejarse llevar por el viento.

    • Ali dice:

      Al menos seguro que vuestro viento no lleva polen como el de la seca Castilla… No veas como tengo los ojos 😉

  2. lluis dice:

    Los puertos seguros suelen ser una trampa para el espiritu y escenarios de naufragios vitales.Mi auténtico equilibrio es dinámico, como en la bici.Suelto amarras y el sábado me voy a Malta, me llevo la bici, claro.

    • Ali dice:

      Ten un magnífico viaje Lluis! Y saca muchas fotos. Ya nos contarás si merece la pena… aunque en bici muy malo tiene que ser para no tener un sabor especial. Disfruta mucho

  3. Isidro dice:

    Enhora buena Lluis y disfruta tanto como puedas, ya nos contarás. Mucha suerte.

  4. lluis dice:

    Hola brothers, pues exploré y descubrí Malta y he vuelto un tanto decepcionado, especialmente por que es un destino perfecto….para morir aplastado como un gusano!!!El país es pequeño y muy poblado(como Menorca pero con 400.000 mil almas!!!)
    Las carreteras estan en MUY MAL ESTADO y con mucho tráfico y con muy poco arcén.Si a ello le añades que la peña conducen como locos, que abusan de la bocina, que las lineas continuas y las isletas sirven de adorno y que para acabar de arreglar-lo se conduce por la izquierda …Pues eso que Malta bien merece una visita como turista pero no como cicloviajero y me permito afirmarlo categoricamente, más sabiendo que hay muchos lugares más aptos para ser ciclados.Pero no escarmiento…y seguiré soñando, explorando y descubriendo.Proxima estación:Sicilia en abril.»No dejaré de equivocarme y de aprender» con esa hermosa cita de Borges os deseo felices y plácidos kilometros en Semana Santa!!