Volver arriba

Sueños

Última actualización: 7 de agosto de 2020. Escrito por Alicia y guardado en Inspiración

Dentro de unos años estarás más decepcionado por las cosas que no has hecho que por las cosas que has hecho. Así que suelta amarras y aléjate del puerto seguro. Busca los vientos aliseos. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain
(leido en Thunder and Sunshine, de Alastair Humphreys)

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Bluetomate dice:

    Buen momento en el norte de España para dejarse llevar por el viento.

    • Ali dice:

      Al menos seguro que vuestro viento no lleva polen como el de la seca Castilla… No veas como tengo los ojos 😉

  2. lluis dice:

    Los puertos seguros suelen ser una trampa para el espiritu y escenarios de naufragios vitales.Mi auténtico equilibrio es dinámico, como en la bici.Suelto amarras y el sábado me voy a Malta, me llevo la bici, claro.

    • Ali dice:

      Ten un magnífico viaje Lluis! Y saca muchas fotos. Ya nos contarás si merece la pena… aunque en bici muy malo tiene que ser para no tener un sabor especial. Disfruta mucho

  3. Isidro dice:

    Enhora buena Lluis y disfruta tanto como puedas, ya nos contarás. Mucha suerte.

  4. lluis dice:

    Hola brothers, pues exploré y descubrí Malta y he vuelto un tanto decepcionado, especialmente por que es un destino perfecto….para morir aplastado como un gusano!!!El país es pequeño y muy poblado(como Menorca pero con 400.000 mil almas!!!)
    Las carreteras estan en MUY MAL ESTADO y con mucho tráfico y con muy poco arcén.Si a ello le añades que la peña conducen como locos, que abusan de la bocina, que las lineas continuas y las isletas sirven de adorno y que para acabar de arreglar-lo se conduce por la izquierda …Pues eso que Malta bien merece una visita como turista pero no como cicloviajero y me permito afirmarlo categoricamente, más sabiendo que hay muchos lugares más aptos para ser ciclados.Pero no escarmiento…y seguiré soñando, explorando y descubriendo.Proxima estación:Sicilia en abril.»No dejaré de equivocarme y de aprender» con esa hermosa cita de Borges os deseo felices y plácidos kilometros en Semana Santa!!

← PUBLICIDAD

Un pájaro no tiene miedo de que se le rompa la rama en la que está posado, porque su confianza no está depositada en la rama, sino en sus propias alas.

— Desconocido

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies