Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Sueños

Última actualización: 7 agosto 2020. Escrito por Alicia y guardado en Inspiración

Dentro de unos años estarás más decepcionado por las cosas que no has hecho que por las cosas que has hecho. Así que suelta amarras y aléjate del puerto seguro. Busca los vientos aliseos. Explora. Sueña. Descubre.

Mark Twain
(leido en Thunder and Sunshine, de Alastair Humphreys)

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Bluetomate dice:

    Buen momento en el norte de España para dejarse llevar por el viento.

    • Ali dice:

      Al menos seguro que vuestro viento no lleva polen como el de la seca Castilla… No veas como tengo los ojos 😉

  2. lluis dice:

    Los puertos seguros suelen ser una trampa para el espiritu y escenarios de naufragios vitales.Mi auténtico equilibrio es dinámico, como en la bici.Suelto amarras y el sábado me voy a Malta, me llevo la bici, claro.

    • Ali dice:

      Ten un magnífico viaje Lluis! Y saca muchas fotos. Ya nos contarás si merece la pena… aunque en bici muy malo tiene que ser para no tener un sabor especial. Disfruta mucho

  3. Isidro dice:

    Enhora buena Lluis y disfruta tanto como puedas, ya nos contarás. Mucha suerte.

  4. lluis dice:

    Hola brothers, pues exploré y descubrí Malta y he vuelto un tanto decepcionado, especialmente por que es un destino perfecto….para morir aplastado como un gusano!!!El país es pequeño y muy poblado(como Menorca pero con 400.000 mil almas!!!)
    Las carreteras estan en MUY MAL ESTADO y con mucho tráfico y con muy poco arcén.Si a ello le añades que la peña conducen como locos, que abusan de la bocina, que las lineas continuas y las isletas sirven de adorno y que para acabar de arreglar-lo se conduce por la izquierda …Pues eso que Malta bien merece una visita como turista pero no como cicloviajero y me permito afirmarlo categoricamente, más sabiendo que hay muchos lugares más aptos para ser ciclados.Pero no escarmiento…y seguiré soñando, explorando y descubriendo.Proxima estación:Sicilia en abril.»No dejaré de equivocarme y de aprender» con esa hermosa cita de Borges os deseo felices y plácidos kilometros en Semana Santa!!

← PUBLICIDAD