Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Pedal. La historia de Hera Van Willick

Por Alicia Urrea

Creo que hemos visto este video unas diez veces, y cada una de ellas, inevitablemente, nos ha dejado un buen rato mirando al vacío, seguido de otro rato mirando billetes de avión. Digo, así a modo de advertencia.

El vídeo está en inglés sin subtítulos y no nos da la vida para transcribirlo o traducirlo, Pablo Asenjo se ha tomado el trabajazo de ponerle subtítulos al vídeo, así que aprovechad y echadle un ojo porque aunque no se entienda todo, el trabajo es poesía pura.

Hera ha estado viajando hasta 2018, cuando tuvo que volver a su casa en Holanda para recuperarse de una clavícula rota. Ahora da charlas y planifica su vida post-viaje, algo que en sí mismo otra aventura.

Este artículo fue publicado el 25/marzo/2019. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/pedal-la-historia-de-hera-van-willick/

Comentarios Hay comentarios de 8 intrépidos

  1. Matías dice:

    Me encanta el documental de Hera!
    Fue un envion anímico cómo una manzana en su punto justo para sacarla del árbol.

  2. Antonio dice:

    Tiene una estética muy cuidada, una narración bien planificada y una historia fantástica. El resultado es magnífico.

    • Alicia dice:

      Que gusto verte por aquí Antonio. Coincido plenamente contigo: un buen guión, unas buenas imágenes y un montaje que no pierde ritmo. Una combinación ganadora total.

  3. Miguel dice:

    Magnifico el viaje de Hera.
    Gracias por compartir.

  4. Hohmann dice:

    Hola! No me aparecen los subtitulos. ¿Cómo tengo que hacerlo?

    Saludos!

  5. Abel dice:

    Fantástico! De lo mejor que recuerdo haber visto de viajes en bici.
    Muchas gracias por compartirlo, Alicia.

  6. one16sports dice:

    También lo hemos visto una decena de veces y lo disfrutamos como la primera vez, gracias por compartirlo 😉