Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Las trillizas de Belleville

Por Alicia

httpv://www.youtube.com/watch?v=Sf7PsN2SwC8

Hace tiempo Javi y Christian nos regalaron esta maravillosa y extraña película de animación. La hemos visto hace poco en Ciclofilia y nos hemos acordado de su excepcional calidad. La peli cuenta la historia de un niño que se convierte en ciclista y es raptado mientras participa en el Tour de Francia.

Y ya que estamos: feliz fin de semana y felices vacaciones navideñas.

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 21/diciembre/2007. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/las-trillizas-de-belleville/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Aitana dice:

    Un beso desde Asturias para los cicloturistas favoritos a este lado de los Picos de Europa. Que pasen ustedes un feliz futuro.
    Aitana y Juan (que es vuestro fan namber guan)