Volver arriba

Descubriendo la bicicleta

Última actualización: 7 de marzo de 2019. Escrito por Avo y guardado en Inspiración

A veces la felicidad está tan cerca…

Two Broad Arrows deRAPHA enVimeo (en inglés pero los diálogos no son importantes).

Disfruten del viernes y del puente

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 7 intrépidos

  1. jofegaber dice:

    Pues si!!!.. Feliz puente tambien para vosotros!!! 😀

  2. terlingua dice:

    lo había visto hace un tiempo en la página de rapha y creo que la historia está inspirada en Sean Kelly y que empezó en el ciclismo. En todo caso que ganas de ciclar por esas colinas

  3. El video genial y espero que tambien sea un puente genial para todos!!!

  4. Gonzalo dice:

    El mismo coraje de siempre, especialmente cuando se es joven.

  5. eduardo dice:

    Precioso video, y un orgullo ver la camiseta del Kas, el equipo de López Carril, Fuente, Galdós y…Sean Kelly.

    Saludos

  6. jmeyro dice:

    Parece que uno respira profundo también, cuando ves las imágenes, cuando alguien que no te conoce te empuja en el camino, te da oxigeno renovado para seguir.
    Parece el espíritu de rodadas, os conozco hace muy poco, pero cuanto oxigeno para los que queremos retomar esto el ciclismo.
    Muchas gracias a todos.

  7. joel dice:

    olaaaaa, buenas tardes
    sois geniales muchas gracias, gracias a que descubri vuestra pagina me entro el gusanillo de viajar en bici, es decir viajar, antes pensava que se necesitaba mucho dinero e ir simpre con alguien i usar aviones, sabia de mochileros i eso, pero mi vieja mente creia que eso no iva conmigo o alguna istoria prejuiciosa de por medio, o quizas miedo, o quizas ni siquiera me lo llegue a plantear, pero no. aora puedo hacer lo que quiera. es decir me siento libre, aunq me sentia mas libre los priemros dias de volver, pero ese sentimiento no creo que lo pierda, mentira no lo perdere.

    en noviembre ice mi primer viaje, mi primer camino de santiago, i no sera el ultimo en marzo me voy otra vez, gracias adios no ice caso a mi entorno que no me daba(ni me los sigue dando) muchos animos a hacerlo, pero bueno desde ace años que se que no puedo esperar mucho de ellos, diagmso que un entorno negativo que lo be todo muy complicado i muy dificl, o quizas otra cabeza, otra edad, i cada persona es un mundo, parece que cuando te aces adulto te vuelves mas pesismista, o quizas mas reallista bueno no voy a refelxionar mas sobre esto jejeje.

    Encima lo bueno es que lo ice desde la puerta de casa, mataro(bcn), acompañado los primeros ¿?8 km¿? +o- por mi padre porque insistio ami tampoco esque me iciera muchisima ilusion.

    me a cambiado la vida, eso es lo que diria sino tubiera cerebro, pero lo que e cambiado es la forma de ver la vida, mi mente, mis prioridades, importarme yo, cambio de chip, seguridad/confianza en mi mismo, autoestima; bueno en verdad el cambio empezo ace unos meses, pero el camino me a dado un cambio brutal por no llamarlo radical, bueno radical mentalmente a sido radical almenos en muchisismos aspectos; externamente i acciones i todo lo que me qeuda por hacer aun no; pero eso viene poco a poco o mejor: piano piano como me dijo un italiano, i otro aleman.
    Tambien me inchaba a mariahuana, i me lleve una buena cantida al camino i me inche a porros, al volver del camino decidi dejar el mercado negro i si fumo porque me la planto yo, pero hoy viendo un blog i relfexionando he decidido dejarla definitivamente ni plantar ni poyas, eso si el dia que vaya a asmterdam algun porrito caera ;):)

    bueno no cuento mas que ya e dado la vara un poco ejjeje
    solo eso muchas gracias i a seguir asi chic@s,

Deja tu mensaje al oir la señal

Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite o el espejo que la refleja.

— Lin Yutang, filósofo chino

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies