Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Delironautas en Oniriciclos

Por Alicia

Hace tiempo nos mandaron Ernesto y Mayte esta historia sobre unos ciclonautas que pensaban recorrer el mundo en unas bicicletas un tanto especiales: los oniriciclos.

Los oniriciclos son lo que habitualmente llamamos Tallbikes, una bici soldada al cuerpo de otra.

delironautas en oniriciclos

El plan de este grupo de artistas ambulantes es recorrer el mundo (empezando por América Latina) sumando y restando integrantes por el camino. Para ganarse el pan un poco de arte y un mucho de sonrisas.  Les seguiremos en su aventura.

Me quedo con una de sus reflexiones:

Al tope del ranking de preguntas estàn estas dos que encabezan la entrada de hoy: ¿Còmo te subìs?. ¿Còmo te bajàs?..jue pucha…

¿Còmo se siente ir ahì arriba? Una (1) sola vez me hicieron esa pregunta en 5 meses.
Que disfruten del fin de semana tanto como si viajaran en una bicicleta de dos pisos 😉

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 13/febrero/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/delironautas-en-oniriciclos/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Lluís dice:

    Bonito sí que parece pero bajar un pueto de montaña trazando curvas a toda velocidad con inventos como ésos… no sé si me atreveria ¡con lo caros que estan los dentistas!

  2. Alvaro dice:

    Interesante reportaje, pero…… ¿Para cuando un libro-guia de vuestras aventuras y conocimientos? Ojo, que no es broma lo que digo, creo que seria uno de esos «Imprescindibles» para todo aquel que quiera aventurarse en esta modalidad del ciclismo…

    Suerte con vuestros proyectos y un saludo.

    Alvaro Jimenez.

  3. ricarpm dice:

    ¡Esto si que son «frikadas»!!, pero bueno, todavia no has respondido… ¿como te subís?, y ¿como te bajás? menudo equilibrista estas hecho!!!

  4. Ali dice:

    Vaya! Muchas gracias el comentario! 😉 Un abrazo