Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Del Cairo a Bangkok haciendo terapia

Por Alicia

Os dejamos este genial y divertido vídeo de cinco minutos y medio que cuenta las aventuras de Íñigo y Aitor, dos amigos de toda la vida con ansias crónicas de recorrer el mundo que un buen día se subieron en una bici y se fueron a cruzar Asia para hacer terapia. La historia completa, desde la capital egipcia hasta Bangkok se puede leer en su página web: Cyclotherapy si pincháis en la parte de ruta y países.

Después de Bangkok Íñigo volvió a casa y Aitor siguió dando pedales hasta Darwin, en Australia. Allí conoció a Evelin, una chica italiana con la que continuó viaje por Asia. Evelin y Aitor están temporalmente en Vitoria donde andan maquinando su próxima aventura que se podrá seguir también en Cycloherapy. Les mandamos mucho viento a favor y buenas vibraciones para el nuevo viaje.

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 28/febrero/2013. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/del-cairo-a-bangkok-haciendo-terapia/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Abelgass dice:

    muy grande, muy inspirador, la musica hipnotiza, se nota que se lo pasaron bien!

  2. David dice:

    Desde aquí hago un llamado! Que cada uno ponga lo que pueda y entre todos le compramos un sillín a Aitor! Hahaha

    Makina! Cambia el Brooks