Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Bicimáquinas: bicicletas transformadas

Por Alicia Urrea

En Guatemala la asociación Maya Pedal transforma bicis en máquinas que la gente usa en su vida diaria. En México hay un proyecto parecido de CACITA.

Este artículo fue publicado el 4/julio/2012. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/bicimaquinas-bicicletas-transformadas/

Comentarios Un valiente ha comentado

  1. Vicent dice:

    Increible todo lo que se puede hacer con ganas, voluntad y tesón. Gracias por compartir este bonito video que pone esperanza en un tiempo como el que corre.