Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola chicos… Aquí os dejamos unas fotos que teníamos pendientes desde hace días del tramo entre Whitehorse y el vuelo de la avioneta.

Si recibís esto a través del correo tendréis que entrar en esta dirección.

Este artículo fue publicado el 7/agosto/2010. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2010 y 2011 - Un año y pico en bici en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/vuelta-al-mundo-cicloviajes/unas-fotillos-mas/

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. carlos dice:

    Refrescantes fotos,con la chicharra que estamos pasando por aqui.¿Os llego el jamon para echarle al caldero,porque buena pinta tenía?.Aupa chicos y un abrazo

  2. Kiku dice:

    guauuuuuuuuu¡¡¡¡ qué fotossss,chicosss, es alucinante, de verdad, pero alucinante total, qué fotos tan bonitas, qué envidia más envidiosa nos da cada vez que os leemos, o cada vez que vemos vuestras fotos, grrrrrrrr, nosostros también queremos estar ahí, y sobre todo con el calorcito que tenemos poraquí, aysss, pero que´fotosssssss.

    ánimooooooo, y a seguir disfrutandoooooo.

    un besazo grandoteeeee

    Kiku y Cía.

  3. isa dice:

    jo. vaya viajecito mas guapooooooooo. que preciosisad.
    Saludos y buen viaje y a seguir disfrutando .

  4. isa dice:

    hola, de nuevo. La verdad, estoy dias que no tengo curro me esta entreniendo muchisimo vuestras crónicas y vuestras fotos, que maravilla… en fin que me muero de envidia.
    Buen viaje chavalines.

  5. Victor dice:

    Una fotos preciosas, queda patente la dureza de la ruta. Maravilloso chicos.

    Una cuestión…la convivencia…a parte de aquellas cosas propias de la pareja o absolutamente privadas y que no conciernen a nadie más que a vosotros, podeis contar algo de lo que os sintais orgullosos el uno del otro? o tiranteces que veis que van tomando cuerpo lentamente y van haciendo mella, propias en cualquier viajero?…repito no pretendo entrar en cuestiones personales sino en temas generales.

    Un abrazo y seguid así.

  6. Julio y Sandra dice:

    Ya vemos que lo estáis pasando en grande, a pesar de algunas dificultades, que realmente sin ellas no habría aventura. Mucho ánimo, y cuidado con los lobos y los osos en Alaska, que os intentarán quitar los bocatas.

    Muchos besos y buen camino