Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hola familia,

Después de casi dos meses, hoy abandonamos Escandinavia (tierra de los escáneres) y entramos en Germania (tierra de los germinados). ¡Sí! Hoy se nos acaba Dinamarca. Después de la bella y salvaje Noruega, estos días de atravesar campos de cebada y bosques magníficos por vías señalizadas para ciclistas han sido una transición perfecta hacia la Europa más industrial. A partir de hoy, y por primera vez en 14 meses, ¡volveremos a pagar en euros!

En cuanto nos organicemos un poco os dejaremos algunas fotos y crónicas de estos días que han sido anchos y llenos de pequeños y poco importantes acontecimientos.

Un abrazo de los del equipo A

PD. El tiroteo de Noruega nos pilló saliendo del país y no nos afectó más que en lo anímico 🙁

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 28/julio/2011. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2010 y 2011 - Un año y pico en bici en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/vuelta-al-mundo-cicloviajes/rapida-actualizacion/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 5 intrépidos

  1. jofegaber dice:

    ¡Me alegro que esteis bien!… Y que empecéis el retorno… Tenemos ganas de daros un abrazazooooo!!!!

  2. Fco. Cortés dice:

    Si no vuelven pronto me desapuntooooooooo de la web…..jajajajajaja. Saludossssss.

  3. lluistrell dice:

    Pues me alegra de que sigais bien y rodando con ilusión.A todos creo que nos consternó lo de Noruega, sin duda el mundo necesita más cicloterapia.Salut!

  4. narendra dice:

    Pues sí, mucho ánimo.

    Las ruedas de la bici tienen que seguir dando vueltas, como la Tierra.

    Alemania, germinados, pepinos y bacterias… nein danke.

    País que ha reducido el paro de 5 millones de mujeres y hombres (esto es, personas) a menos de tres millones. A ver si pudieramos saber cómo se hace eso.

    El paro juvenil en España rebasa el 42% ó más (en Andalucía da miedo decirlo), en Alemania el 7’2%.

    Para qué decir más al respecto…

    En fin, volviendo al principio, vuestro trabajo es muy importante para los que estamos aquí delante del ordenador esperando noticias. Gracias camaradas.

    Seguimos a vuestra rueda.

  5. Andrea Rueda dice:

    Que buen viaje! pero todo el recorrido fué en bici? que fuerte no?
    Si teneís fotos colcarlas! Ya me gustaría hacer a mi un viaje así.

    Saludos.