Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El peor problema de Canadá

Por Alicia Urrea

Durante el tiempo que pasamos en Canadá tuvimos la oportunidad de charlar con mucha gente interesante de diferentes estratos sociales y con trabajos muy distintos entre sí. Tras un rato de conversación y cuando ya estaban relajados les hacíamos esta terrible pregunta: «¿Cuál es el peor problema de Canadá?». Hemos recopilado las respuestas, que hubo para todos los gustos, y las hemos convertido en un artículo que se publicó en Quiero entender el mundo hace unos días por si tenéis un rato libre 😉

Este artículo fue publicado el 30/agosto/2010. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2010 y 2011 - Un año y pico en bici en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/vuelta-al-mundo-cicloviajes/el-peor-problema-de-canada/

Comentarios Hay comentarios de 6 intrépidos

  1. Lautaro dice:

    Linda pregunta se mandaron alla en canada. Quisas hubiese sido interesante escuchar un poco más la voz de la juventud, que son los proximos que construiran el futuro de su pais. De todas maneras, como dicen ustedes, es evidente que hay una separacion en el pueblo, dado que todos mencionan un problema distinto…

    Saludos y a seguir pedaleando. Los estamos esperando aca en Buenos Aires 🙂

  2. isa dice:

    Gracias por este artículo, asi ya sabemos un poco más de ese pais.
    Que interesante el poder charlar con tanta peña.
    Saludos.

  3. peu brito dice:

    da gusto esta web, da gusto vuestra forma de ver el mundo….

  4. silvia dice:

    Hooooola Ali!!!! Ya tenía ganas de ponerme en contacto. Que sepas que os voy siguiendo los pasos… Estoy flipada con el viaje y disfruto un montón de vuestros artículos y fotos. Muchas gracias por compartirlo. Agh! Me muero de envidia…Qué disfrutéis estos días con la family en NY. Qué grande eres!!!Muchos besos para todos y un abrazo fuerte para ti.

  5. Zaida e Isi dice:

    Hola chicos,

    Gracias por vuestros articulos. Os seguimos.
    Un saludo desde Kuala Lumpur, empaquetando bicis para volar a Turquia, recta final de nuestro viaje Africa, Asia y Europa en bici. Hasta pronto!

  6. slow dice:

    Jo!!!!

    Idealizamos os paises… bueno, con Canadá tuvimos algún problema con la pesca…

    Pero lo que más me ha chocado es la cantidad de respuestas que podrian aplicarse a otros paises, sin ir mas lejos, al nuestro..

    Muy bien!!!!

    Chicos, seguir así!!!