Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Colores de Tailandia (1) Bangkok e islas

Por Alicia Urrea

Por fin estos días en Luang Prabang (la segunda ciudad de Laos) nos hemos puesto al día con las fotos: teníamos pendientes un par de coleccions de este mes que llevamos en Asia. Para no abrumar, os las vamos dejando en pequeñas dosis. Hoy, Bangkok y las islas del sur de Tailandia.

Si pincháis en la esquina inferior derecha, en el icono con las flechas podéis ver las fotos a pantalla completa. Después, pinchando en el botón “Show info” en la parte de arriba a la derecha, podéis ver un pequeño comentario de qué es cada cosa.

(Si no ves las fotos, sigue este enlace)

PD. Estos días en Luang Prabang hemos estado investigando la ruta que queremos seguir y la hemos actualizado en nuestro mapa de situación, por si tenéis curiosidad..

Este artículo fue publicado el 9/febrero/2011. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2010 y 2011 - Un año y pico en bici en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/vuelta-al-mundo-cicloviajes/colores-de-asia-1-bangkok-e-islas/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. jofegaber dice:

    Preciosas fotos y bufff..!!!! Que envidia!!!!

    Un fuerte abrazo!!!!!

  2. isa dice:

    Buenoooooo que bien se os ve en esas hamacas, por cierto

  3. Abel dice:

    Anda que se os ve estresados!! 😉

  4. Yuki dice:

    Qué playas! Qué bonito es el mundo si no fuese porque a veces lo tuneamos tanto… me quedo con las fotos: Asiento reservado (la figura del monje?); y Avo en la hamaca, jajajajjaa Qué xungo adaptarte eh Avo?

    Un abrazo preciosos!