Volver arriba

Un año después

Última actualización: 7 de agosto de 2020. Escrito por Alicia y guardado en Otros viajes

Hace exactamente un año estábamos en Sibiu, [tag]Rumanía[/tag]. Acabábamos de conocer a Johnny y Anne, dos [tag]cicloviajeros[/tag] de camino a Mongolia (donde, por cierto, ya están). Nuestra mayor preocupación era conseguir un sitio discreto donde acampar, o en su defecto un techo de precio modesto bajo el que pasar la noche. Un año después andamos de mudanza y mirando mapas, para ver cuál será nuestro próximo destino.
De los cicloviajeros que conocimos aquellos días:

  • Jibi, el canadiense que cruzó América del Sur, el norte de África y toda Asia, con a penas 10 kilos de equipaje disfrutaba del Tibet la última vez que supimos de él. Sophie y él, tenían previsto llegar a casa, en Montreal, el 2 de julio.
  • Thiago logro su gran reto. Él solo cruzó medio mundo y llegó en menos de un año a Brasil.
  • Jin, el cycling barber (peluquero ciclista), se dejó derrotar por el desierto iraní, y después de un año de pedaleó volvio a Singapur para regresar a su trabajo de bioquímico.
  • De los austriacos Alexander y Michaella, que se dirigían a Ciudad del Cabo, no sabemos mucho, pero a estas alturas deberían haber llegado ya a Camerún…
  • Finalmente Kendon, después de superar una úlcera de Burundi, sigue su ruta de vuelta a Australia. Ahora está en Rajasthan, India y no tiene, de momento, fecha de regreso.

ACTUALIZACIÓN: Acabamos de recibir un mensaje de Johnny y Anne. Ya han vuelto a Inglaterra, y no llegan solos… Los últimos dos mil kilómetros del camino eran tres los integrantes del equipo O’Brien, aunque al último en llegar no lo conoceremos hasta finales de agosto. Como ellos dicen, la vuelta a la manzana han sido nada más que 18.000 kilómetros.

 

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Juan dice:

    Hola Rodados. Me presento: soy Juan, el compañero de Sairutsa. Como habréis supuesto, llevo una temporada sabiendo de vosotros a través de ella. Hoy me he animado, al abrigo del aniversario del final de vuestras andanzas sobre dos ruedas, a ensañaros la web de un asturiano que también anda recorriendo el mundo en bici. Me dice Aitana que tal vez ya debéis conocer al tipo, pero por si acaso yo os lo pongo:
    http://www.biciclown.com
    Un fuerte abrazo.

  2. Ali dice:

    Juan, bienvenido a este pequeño hogar electrónico. Genial tener un nuevo compañero de aventuras.

    Al biciclown le conocía de oidas. He leido algunas veces sus columnas en solobici, y su proyecto me fascina… No sé si podría embarcarme 80 meses… Aunque el destino sea tan fabuloso como el de Álvaro (el biciclown, se entiende)

    ¡Un par de ruedas tiene el colega! 😉

← PUBLICIDAD

Si no estás creciendo, estás muriendo

— Bob Dylan

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies