Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Ya estamos en Utrecht

Por Avo y Ali

Por fin ya toy bueno (Álvaro)… pero de todas formas, para asegurarnos hemos decidido hacer trampa y coger el tren hasta Utrecht que para variar es una ciudad muy medieval y muy gótica ella.

Hoy dormimos en un hostal muy chulo que esta a 5 minutos andando de la catedral (usease que esta en el mismísimo centro de la ciudad). Bueno, de hecho, todavía no hemos visto demasiado de Utrech, porque después de aposentarnos en el hostal, que es una pasada (y para variar, tiene libre acceso a Internet), nos hemos quedado comiendo comida africana, y escuchando un conciertillo de bongos y demás.

Nuestra mayor aventura de hoy ha tenido que ver con las llaves de los candados. Esta mañana hemos sacado las bicis de su casita, nos hemos acomodado en sus cómodos sillines y hemos pedaleado hasta la estación. Una vez ahí, nos hemos montado en el ten, y hemos llegado a Utrech, donde (casi sin perdernos, oh gran novedad) hemos ido a aparcarlas. En ese momento hemos descubierto nuestra gran carencia: las llaves!

Resulta que me metí (Avo) las llaves en el bolsillo del pantalón cuando saque el candado de las bicis por la mañana y cuando quisimos volvérselo a poner, pues no había nada…. Resulta que en el bolsillo había un agujero del tamaño de una pelota de ping-pong y se habían quedado en el forro…. así que striptease masculino en las taquillas para sacar las condenadas llaves 😉 divertido, no? pues menos mal que no me vio nadie.

Así que nos vamos a ver la ciudad, y mañana salimos para un parque natural que esta un poco al este de aquí. En los próximos días estaremos algo perdidos del mundo, así que no tendréis capitulo díario de las «aventuras de pipi, calzas largas, y sus brillantes caballos de acero», aunque lo intentaremos en cuanto sea posible.

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 13/julio/2002. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2002 - Holanda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/holanda/ya-estamos-en-utrecht/

¡Compartir es vivir!

Los comentarios están cerrados.