Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Hello

Por Avo y Ali

Tenemos mucha hambreeee!!!! Nos hemos hecho al horario europeo y a las 7 devoramos las paredes de la tienda.

Seguimos on the road, haciendo kilómetros. Ayer nos reconfirmamos en nuestra suposición de que los Holandeses son fatales para indicar el camino. Nos perdimos lo menos 6 veces!!! Les da por esconder las señales, o dar por supuesto que sabes por donde ir, así que por ejemplo dicen: LF por aquí derecho, y cuando has andado 3 metros te encuentras con que el camino se hacen 3 y claro, así nos pasa. Ayer hicimos casi 90 kilómetros, y hoy estábamos derrengados, así que hemos recorrido los últimos 25 kilómetros a Dordretch, hemos plantado la tienda, y nos hemos pasado la tarde tirados a la bartola.

Sobre todo Avo está hecho trizas. Creemos que es algo de frío, así que seguro que mañana ya esta en plena forma. El plan es mañana hacer canoa por un parque natural precioso en el que estamos, y pasado coger un tren hacia Utrech, aunque los planes cambian cada día.

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 11/julio/2002. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2002 - Holanda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/holanda/hello/

¡Compartir es vivir!

Los comentarios están cerrados.