Volver arriba

Ya soy mayor

Última actualización: 1 de julio de 2007. Escrito por Avo y guardado en 2005 - Europa

Antes de salir de Estambul, Jibi me comento que hay un momento en cualquier viaje en el que todas las cosas se empiezan a romper.

Bueno, pues parece que este momento esta empezando a llegar.Hace 4 dias, saliendo de Cluj-Napoca, mis cambios epezaron a tomar vida propia, iba pedaleando tan tranquilo (bueno, no tan tranquilo, estabamos subiendo una buena cuesta), y de repente la cadena empezo a saltar de un pinnon a otro. Tuvimos que parar una hora hasta que fui capaz de recomponer (parcialmente) el entuerto.

Al dia siguiente, al pasar por una zona de baches, salto un radio de mi rueda de atras. Para mi, reparar un radio es todo un reto porque no lo habia hecho nunca, pero la verdad es que no es tan dificil. En 20 minutos lo teniamos todo otra vez en la bici y estabamos dandole al pedal.

Ahora que me he demostrado a mi mismo que puedo hacer frente a averias de una cierta entidad voy mucho mas tranquilo. Solo tengo que preocuparme de llevar las herramientas y los recambios adecuados.

Arreglos I
A primera hora de la mannana, los cambios de Alvaro se declaran en huelga
Arreglos II
Y un par de horas mas tarde nos cargamos un radio (y ya van dos)
 

Warning: file_get_contents(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

Warning: file_get_contents(): Failed to enable crypto in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/europa2005/ya-soy-mayor/): failed to open stream: operation failed in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. noremorse dice:

    claro que sí!!! lo esencial es la fuerza de voluntad que le apliques, en el empeño que le pongas a culminar tus proyectos.

    yo hoy he firmado mi contrato en mi nueva empresa. categoría: redactora (titulados superiores); tipo: indefinifo con 6 meses de prueba. me gustaría que estuviérais aquí para celebrarlo; no obstante, os guardo celebración pendiente.

    un besote.

  2. Carlos dice:

    Hola,

    Bueno antes que nada quería daros las gracias por tan buenas crónicas, y por tan buena guía de Rumanía… No podéis haceros una idea de lo útil que es, voy a hacer mi primer ciclo-viaje, y precisamente porque vivo cerquita de Rumanía a 18h en tren a Cluj (vamos que en realidad vivo en Praga, pero aquí los trenes van un poquitin más despacio 🙂 ) Pues eso que estamos planeando (un compañero de trabajo eslovaco y yo), ir a final de Agosto y principios de Septiembre un par de semanas, pero queremos recorrerla de W a E y sólo cosas interesantes.. aun seguimos sin saber muy bien por que sitios pasar, pero estamos esperando al mapa que me tiene que llegar por correo y luego ya empezaremos a ver… Ya que estoy me gustaría preguntaros, por si debería de comprarme “ropita abrigadita” (y por desgracia carita) para allá, bueno aqui por esa fecha puede empezar a r hacer frio pero no sé sí en Rumanía será peor… Muchas gracias de antemano y mucho animo con la página que está cañera :))

    • Avo dice:

      Hola Carlos

      Pues yo me llevaría un forro polar “gordito” (un 300 está bien) y luego uno “finito” (50-100). También deberías llevar un chubasquero. Si quieres acampar al raso por las mañanas hará un poco de fresco y más vale andar preparado. Si queréis atravesar la transfagarashana informaros antes porque hay veces que la carreteras está cerrada por nieve. Si ves que por allí la ropa de montaña (que es la que solemos usar nosotros) está carilla mira a ver si algún colega te puede mandar ropa del decathlon, que está baratilla 😉

      Para cualquier duda ya sabes dónde encontrarnos 😉

      Un abrazo y buena suerte!

  3. Carlos dice:

    Hola…

    Muchisimas gracias por la info, esta semana voy a ver si me doy una vuelta por las tiendas de deportes para ver precios de los forros, pero ciertamente ahora que esta la corona checa tan fuerte quizas interese comprar en Espana que ademas hay rebajas :))) este fin de semana como tengo relajacion forzada porque tengo que estar en casa por guardia, voy a echar un vistacillo…. Por cierto que hoy me llego el mapa para ir marcando sitios y el “Pequeno” manual de reparacion de la bici (es como un libro de texto y yo que pensaba llevarmelo heheheh) por cierto que hojeandolo tiene una pinta increible viene de todo y es bastante nuevo por ejemplo ya incluye el mantenimiento de frenos de disco y no es muy caro(15 eu) pongo el titulo aqui por si a alguien le hace falta (bueno eso si esta en ingles, pero para mi gloria bendita que aunque mi ingles es regularcillo mi checo es casi inexistente 😉 ) se llama “Zinn & The Art of Mountain Bike Maintenance”…

    Ya conforme empiece a planear supongo que me surgiran dudas hehehe asi que ire posteando si no os importa…

    Muchiiisimas gracias una vez mas por vuestro tiempo…

    Un abrazo …

    C.

Deja tu mensaje al oir la señal

La pregunta no es quién me va a dejar, sino quién me va a detener

— Ayn Rand

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies