Volver arriba

Viena

Última actualización: 1 de julio de 2007. Escrito por Alicia y guardado en 2005 - Europa


Javi, Pilar, Alvaro y Alicia
se consiguieron encontrar
en Viena…
.

Hola a todos,

Lo conseguimos! Tras algunos problemas tecnicos logramos encontrarnos con Javi y Pilar en este gran pastel barroco que es Viena. Desde Bratislava solo tuvimos que pedalear unos 75 kilometros para llegar sanos y salvos al centro de la capital austriaca y desde ahi un par de kilometros de urban riding hasta la estacion de tren donde recogimos a la los dos mozos que se acaban de cascar 10 horas de tren desde Berlin.

Estos dos dias nos hemos quedado en casa de una amiga de Javi, Nadine, que generosamente nos ha prestado su cama y su cafetera, mientras navegabamos por esta ciudad de contrastes, mitad barroca mitad futurista que es Viena. Al lado de palacios imperiales, plazas y edificios fastuosos del Barroco mas florido se levantan moles de acero y cristal con formas imposibles. Un contraste que se repite en sus habitantes aplastados por la maranna de turistas que recorren la ciudad dentro del paquete Viena-Praga-Budapest. Los vieneses son una mezcla de bohemia, paraguas negros con mango curvo y alfileres de corbata.

Estos dos dias nos han valido para recargar las pilas animicas. Ver a dos amigos nos ha devuelto al principio del viaje y encaramos lo que nos queda con nuevas energias. De momento mannana (y aunque suene contradictorio) cogeremos un tren direccion a Salzburgo. La opcion alternativa era volver al carril bici que bordea el Danubio, pero la sola idea nos echa para atras: el viento de cara, los mosquitos y horas de pedaleo en una via completamente plana y recta no son precisamente lo que mas nos apetece. Con el tren recuperaremos el retraso acumulado y de paso aprovechamos para almacenar un poco mas de energia de cara a las montannas que se avecinan.

La proxima cronica tendra la banda sonora de Sonrisas y Lagrimas asi que iros preparando. Un abrazote a todos, y que disfruteis de las vacaciones!

Atardecer sobre el Danubio El backstage
 

Warning: file_get_contents(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

Warning: file_get_contents(): Failed to enable crypto in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/europa2005/viena/): failed to open stream: operation failed in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Anonymous dice:

    Hola chicos!! después de 10 horas de bus y tras pasar por un parque temático de sexo y juego en la frontera con Chequia, hemos llegado sanos y salvos a Berlín.
    Este post es sobre todo para deciros que…tachán!! tenemos foto de Nadine. Tenéis que buscarla en el mercado turco, al lado de Javi.
    Muchos ánimos, nos ha encantado conocer Viena con vosotros.
    Abrazo gordo,
    J & P

  2. noremorse dice:

    niños, cuánto me alegro de que pasárais un gran día, aunque no exento de sufrimientos físicos para ninguno, tanto los magullados ciclistas como los que se tragaron 10 horas de viaje… y es que desde aquí nos parece que, una vez en europa, todo está cerca!!!

    este finde he estado en zaragoza, y posiblemente vuelva el fin de semana que viene. hay días que he tardado más en volver del curro a casa que lo que me tarda el ave.

    cuanto se tercie, me explican ustedes lo del parque temático de sexo y juego… ejem.

    por cierto, igual, cuando hayáis vuelto todos ya no vivo en madrid…

Deja tu mensaje al oir la señal

Pueden porque creen que pueden

— Virgilio

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies