Volver arriba

Preparando el viaje

Última actualización: 27 de julio de 2007. Escrito por Alicia y guardado en 2005 - Europa

En cualquier proceso vital llega un punto en que uno desearía estar en cualquier otro sitio. No espero nada diferente de este viaje. Sé que en cuatro meses habrá muchos pensamientos del tipo ¿quién me habrá mandado a mí meterme en esto?. También soy consciente de lo increible que es viajar en bici, de lo libre y lo viva que me siento al hacerlo.

Los previos forman parte del ritual y tienen su propio encanto. Contar el proyecto, primero como locura y luego como realidad; discutir los pormenores con tu compañero de aventura; seleccionar cada pieza del equipo junto con los especialistas del ramo; discutir durante horas la ruta y todos los detalles técnicos; explicar lo inexplicable a la monitora del gimnasio, al médico que me trata la rodilla, a mi jefe y compañeros de VNU…

De pronto uno tiene la sensación de que podría ser verdad…

 

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Juanan dice:

    Coincido en ese sentimiento de libertad al montar en bici mientras el aire acaricia tu rostro (uff, que me pongo cursi). Pues eso que la bici mola mazo (así mejor)

    Va a ser un viaje estupendo.
    Mucha suerte.

    J.

  2. virguncias dice:

    Ali, vas a tener que censurar a Juanan que ya sabes que es un pesao y se apropia de los blogs ajenos (y de los jardines Zen, salvaje! deja de hacerme montañitas que me desequilibran)

    Besazoooooooooooooooooooooos

    Vir

Deja tu mensaje al oir la señal

Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis

— John Dos Passos

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies