Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Nos vaaamos

Por Alicia

El fin de semana hicimos una fiesta en mi casa en la que nos despedimos de los amiguetes. Fue extraño despedirse de gente y luego seguir pululando por Madrid unos días más. Como si de pronto nos hubiéramos convertido en un fantasma: encontrarse con la gente de la que uno ya se ha despedido sería tan raro….

El lunes fui a la Facultad. Entregué el último trabajo que tenía pendiente (más o menos, Jose Antonio, no se me olvida) y dejé los nueve libros que había cogido prestados en sus respectivas bibliotecas. Esperaba al salir volar dos centímetros por encima del suelo, ya por fin liberada del peso académico pero ni por esas. No podía parar de pensar en todas las cosas que faltaban por comprar, preparar, negociar y anotar… Lo único que se me pasaba por la cabeza era que en realidad ya no estaba allí.

Ya solo quedan horas para la partida. Hemos hecho todo lo posible, pero uno siempre tiene la sensación de no haber hecho nada más que un poquito de lo necesario. Es raro. En las películas, cuando se aproxima el momento de la verdad, el momento en el que todo se ha solucionado y comienza el viaje, siempre aparece el rótulo de fin.

Este viaje ha sido nuestro motor durante meses, pero a la hora de la verdad, es como si diéramos un salto en el vacío. Los que estáis al otro lado sois nuestra red de seguridad, así que no dejéis de escribirde vez en cuando.

Próxima parada: ¡Constantinopla!

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 15/junio/2005. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2005 - Europa en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/europa2005/nos-vaaamos/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. C�nsul dice:

    Supongo que hasta que no estéis montados en vuestros caballos de acero (qué heavy metal ha quedado eso… metallll) no seréis conscientes de la cosa.

    La fiesta estuvo genial! Espero que sigáis contando todos los acontecimientos que viváis en vuestro increíble viaje y sobre todo… LAS FOTOSSSSSSSS

    QUEREMOS VER FOTOSSSSSSS

    un beso para los dos!
    Álvaro

  2. C�nsul dice:

    Por cierto, qué detallazo lo del peluche ubicado en el lugar del camino donde os encontráis…

    jejeje

  3. jamepin dice:

    Qué pena no haber podido estar allí, en la despedida. Pero estaremos en el reencuentro a nitad de camino. Y qué bonito Estambul!!! Con esa cara de viajeros que tenéis…