Volver arriba

Las ventajas de mear de pie

Última actualización: 21 de julio de 2007. Escrito por Alicia y guardado en 2005 - Europa


Una de las cosas que mas me impresiono de todo el equipo que llevaban nuestros amigos irlandeses Jonny y Anne fue esta hermosa (y potencialmente terrible) pieza que permite que por fin las mujeres meemos de pie y rompamos la ultima barrera de la especie humana.

Lo hablaba el otro dia con un chaval de Cluj pero creo que no llegue a hacerle comprender la importancia de este invento. El chico decia que no le parecia tan importante en nuestro caso el poder orinar desde la bici ya que no estabamos en una carrera ni nada parecido, tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo a la manera tradicional. Hombres del mundo, enteraros de una vez: Mear en cunclillas en medio del campo requiere:

– Buscar un lugar discreto que permita que no se te vea el culo desde al menos un kilometro a la redonda. Notese que al borde de la carretera el mencionado sitio raras veces estara limpio, y que en caso de llevar bici, previamente habras tenido que apoyarla en algun lado.
– Poner tu culo al alcance de los bichos que pululan a medio metro del suelo con el consecuente riesgo de picaduras en semejante parte.
– Buscar un sitio con hierbecitas para que no salpique en los pies (algo asqueroso).
– Limpiarse el susodicho con papel de culo que luego es poco civilizado dejar en el campo (y a ver que haces con el).
– Buscar una forma de limpiarse las manos antes de tocar cualquier cosa de comer o beber.
– Todo lo anterior es aplicable para el buen tiempo, pero imaginemos que hace frio o llueve, a ver quien es el majo que se baja los pantalones… (y como dice Auri en los comentarios, hay que ver que baños tienen los bares madrileños señores, menos mal que la sifilis no se contagia por el aire)

En definitiva sennoras (puedo decir que lo he visto en funcionamiento) pasemonos en masa al Sani-Fem.

 

Warning: file_get_contents(): SSL operation failed with code 1. OpenSSL Error messages: error:14090086:SSL routines:SSL3_GET_SERVER_CERTIFICATE:certificate verify failed in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

Warning: file_get_contents(): Failed to enable crypto in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

Warning: file_get_contents(https://graph.facebook.com/?id=https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/europa2005/las-ventajas-de-mear-de-pie/): failed to open stream: operation failed in /usr/local/webs/RODADAS/www.rodadas.net/html/wp/wp-content/themes/rodadas_4.1/functions.php on line 161

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Comentarios Hay comentarios de 5 intrépidos

  1. noremorse dice:

    jojojojojojojojojojo el gadget no tiene desperdicio, aunque eso sí, de buena gana me agenciaba uno sólo de pensar en los baños de los bares en fin de semana.

  2. Geles dice:

    Quiero uno quiero uno quiero uno quiero unooooo yaaaaaa!!!! No es necesario que espereis a Reyeeeees!! Traeros tres o cuatro toneladas de ellos, por Dios!! Mi sueño dorado hecho realidad: mear de pie. Que bueno es viajar, lo que se descubre!!!

  3. Anonymous dice:

    Yo necesito un cono para evitar accidentes y saber que es buenísismo mear parada como los hombres y no tener que aguantar hasta que reviente mi vegiga y a veces moje mi calzón. Gracias al invento podré ir de viaje y a fiestas sin pensar en que e water este sucio, simpelmente mearé parada como los machos

  4. Anonymous dice:

    Me encanta, yo ya empecé a mear parada pero siempre se me chorrea, espero que al tener mi cono no sea así, bueno de todos modos es exitante saber quen podemos hacerlo paraditas contra un poste, la pared un árbol o sinplemente de cara con el inodoro.

  5. Karina Castro dice:

    Me encanta, yo ya empecé a mear parada pero siempre se me chorrea, espero que al tener mi cono no sea así, bueno de todos modos es exitante saber quen podemos hacerlo paraditas contra un poste, la pared un árbol o sinplemente de cara con el inodoro.

Deja tu mensaje al oir la señal

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.

— Paulo Coelho

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies