Volver arriba

Impresiones mediterraneas

Última actualización: 12 de septiembre de 2005. Escrito por Alicia y guardado en 2005 - Europa

Llegamos a la playa. Al final las inundaciones fueron menos fuertes de lo esperado y no encontramos ningun problema para cruzar el departamento de L’Herault y Vauclause. Por si acaso, temiendo meternos en una piscina sin querer, acampamos siempre en lo alto de las colinas.

Despues de la belleza impresionante de los Alpes, y la dureza de sus carreteras, estos dias de colinas suaves y serenidad reposada de la Provenza nos estan sentando como un bálsamo. Las jornadas se han alargado al salir de las montañas y de nuevo vemos jaras, romeros y girasoles. Con una cierta frecuencia nos preguntamos si no nos habremos equivocado y por efecto de un extraño periplo espacio-temporal sin saberlo rodamos por Almeria.

Ayer por fin nos encontramos con el Mediterraneo. Despues de 3200 kilometros agradeceremos un baño, aunque sea en esta playa rodeada de horribles complejos turisticos y ya en septiembre solo poblada por los locales y excursiones de la tercera edad.

En la foto, mas cicloviajeros. Michaella y Alex, dos austriacos en ruta desde Cabo Norte (Noruega) hasta Cabo Sur (Sudafrica). Su pagina esta en aleman, pero las fotos prometen. Llevan camaras analogicas, asi que dadles tiempo: www.kaptour.at

De ellos hemos aprendido a acampar en viñedos y que el potaje de avena, a pesar de las apariencias, es el desayuno perfecto del ciclo-viajero.

 

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Deja tu mensaje al oir la señal

La lógica nos puede llevar del punto A al B y la imaginación nos puede llevar a cualquier sitio.

— Albert Einstein

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies