Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloviajeros

Por Avo

Cicloviajeros
Cicloviajeros

Llega un poco tarde, pero es la primera vez que tenemos la posibilidad de subir fotos. Esta corresponde a nuestro bautismo cicletero.

Estambul es un cruce de caminos, el puente entre Oriente y Occidente, y no es una expresion hecha. En esta foto podeis ver todos los cicloviajeros que coincidimos en la Mavi Guesthouse, nuestro alojamiento en el corazon del Cuerno de Oro. Algunos venian de Asia, otros de Africa, y algunos simplemente paseaban por Oriente Medio (ese Carlos).

Pinchando en la foto, mas detalles.

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 26/junio/2005. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría 2005 - Europa en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/europa2005/cicloviajeros/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. virguncias dice:

    Hola Alvaro y Ali!
    ¿Cómo están nuestros bicichicos favoritos? Me alegro mucho de que haya tantos aventureros por el mundo. Ser protagonista de la propia roadmovie de uno debe ser maravilloso.

    Por cierto, Alvaro y yo nos vamos finalmente a Croacia y algún otro país de los Balcanes, pero veo que no pasáis por allí, snifff, lástima. Ya nos cruzaremos en la próxima 😉

    En fin, me alegro de que todo vaya bien y estéis conociendo a gente estupendísimamente.

    Muchos besos desde el otro extremo de Europa,

    Virginia

  2. jamepin dice:

    Y luego decían que las bicicletas son para el verano. Viendo a algunos… Qué graciosos en esas fotos. A vosotros también se os va a quedar cara de Escartín?

  3. Juanan dice:

    Desde que no sois los únicos «locos». Joer con los que llevan 2 años.
    ¡Qué fuerte!¡Qué envidia!¡Qué fotos!

    Ánimo chicos.
    Juanan

  4. Ali dice:

    Je, je… Cara de Escartin no se, pero de momento ya empezamos a tener las marcas del ciclista: la parte de abajo de la cara morena, la marca de los guantes y de los culottes. 😉

    Me alegro mucho de que os molen las fotos y que todo vaya bien por los madriles y las alemanias. Ahi seguimos, foteando como locos.