Volver arriba

Andermatt

Última actualización: 7 de agosto de 2020. Escrito por Alicia y guardado en 2005 - Europa

Hola a todos,

De nuevo un mensajito corto. Ante las inundaciones en la parte central de Suiza hemos tenido que dar un pequeño rodeo y ahora estamos en Andermatt, una ciudad por la que pasean los mas freakies de la montaña. No es de extrannar puesto que el pueblo en cuestión esta rodeado por cuatro puertos de más de 2000 metros y algunas de las montañas más espectaculares del pais. Hoy nos hemos metido entre pecho y espalda un paso de 2044 metros (saliendo desde 700) y mannana nos espera otro de 2400. Rezad por nuestros culos pedaleantes.

Un abrazote y gracias por los animos.

 

¡Compartir es vivir!

← Anterior Siguiente →
 

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Anonymous dice:

    ¡¡Nunca viéramos sufrimiento tan cosmopolita!!! : )

    Soy Bego, Ali. ¿Cómo estáis? Estos días de atrás agarramos la bici en el pueblín de Dani y caimos: “osti…¡¡¡qué hay que escribir a los descerebrados éstos!!!”…: )

    Así que, en nombre de toda la doctoranda hermandad, os mando ánimo para las neuronas, sequía para la Suiza y aguante para las sopitas de sobre, que ya deben joder lo suyo a esas alturas de estómago.

    Bueno, las fotos lucen estupendas hijos: ya basta de sembrar envidia que por aquí algunos no pasamos ni de la curva de torrelodones : ).

    Que salgáis bien de Andermmatt, ese pueblo con nombre de maquillaje compacto en donde os pillo; y cuidéis en reciprocidad esas tablas de cortar chorizo que deben ser vuestros culetes. Nos acordamos mucho de vosotros. Hasta la victoria, compis! Un beso antiagujetas enorme,

    b.

  2. noremorse dice:

    y qué jueves hace la gente viviendo en un sitio como ese?

    jo.

    (besos muchos)

  3. jamepin dice:

    Hola hola chicos!! Aunque no haya escrito mucho estos días, nos hemos acordado tanto de vosotros en Berlín… Ayer se me fue Pilar y en una semana me voy yo también. Me da pena sobre todo por la ciudad, porque se quedará triste. Este fin de semana conocí a una chica que se va con dos amigos a Estambul… en bici!!!! Berlín-Estambul. Así que les dí la dirección de esta página a ver si puede aprender de vuestra experiencia. Irene, italiana, por si oís de ella. Mucho ánimo, os mando todo el sol que me queda por aquí.

← PUBLICIDAD

Una meta es un sueño con fecha de entrega

— Napoleon Hill

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies