Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Revista: Bici Urbana

Por Alicia Urrea

Urban Velo

Gracias a Bicilizate, un estupendo blog chileno sobre la cultura de la bicicleta, hemos encontrado Urban Velo, una revista-fanzinera sobre pedaleos por la ciudad, la frikadas varias relativas al mundo del pedal y todo lo divino y lo humano. Está en inglés, pero es una delicatessen.

El número 2 se puede ver en la propia web o descargar en formato pdf (19 Mbytes).

Me ha gustado especialmente el artículo sobre la Masa crítica, pros y contras y la galeria de fotos, de la que os dejo un ejemplo:

Página de Urban Velo

Este artículo fue publicado el 25/julio/2007. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Biblioteca cicloturista en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/biblioteca/revista-bici-urbana/

Comentarios Hay comentarios de 3 intrépidos

  1. Urban Jeff dice:

    We are looking for contributions from readers around the world. Please check out these questions and send us your words & photos.

  2. Monica Davila V dice:

    Hola, quisiera saber si es posible publicar con Uds un escrito sobre «la bicicleta, una estrategia alternativa pedagógica desde la experiencia», mil gracias, saludos