Volver arriba

Buena Esperanza

Última actualización: 7 de agosto de 2020. Escrito por Alicia y guardado en Biblioteca cicloturista

Proyecto Buena Esperanza

Hemingway decía “África transforma a todos los hombres en niños. Y tener un corazón de niño no es una desgracia, es un honor”.

Buena Esperanza es el nombre con el que Nuria Garza e Iván González han bautizado su aventura. Dicen que su proyecto «surge de la fusión de dos aficiones que se han transformado en vicios: el teatro y el ciclismo» y es que la idea es nada menos que recorrer los 17.000km que separan Madrid del Cabo de Buena Esperanza en bicicleta «compartiendo herramientas comunicativas con colectivos, comunidades, personas etc., con los que hemos contactado previamente y aquellos en que la necesidad o la demanda pueda surgir en el trayecto.»

Mapa de ÁfrcaEn cuanto al viaje en bicicleta Natalia e Iván pedalearán por España, Marruecos, Mauritania, Senegal, Burkina Fasso, Guinea, Malí, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Benin, Camerún, Nigeria, Congo, República Democrática del Congo, Angola, Namibia y Sudáfrica, aunque como ellos mismos reconocen, están abiertos a cambios de ruta.

Puedes seguir su periplo en su blog, o en la página web de su proyecto

Nosotros por nuestra parte, les seguiremos de cerca 😉

Gracias Alice y Andoni por hacer las presentaciones!

 

¡Compartir es vivir!

Los comentarios están cerrados.

← PUBLICIDAD

Cuando alguien os diga no podéis en realidad os está diciendo que él no lo pudo hacer, así que sed educados pero no hagáis caso.

— Bill Drayton

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies