Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

El viernes, en Villarcayo (suspendida)

Por Alicia

La semana pasada nos escribió Josu, del Ayuntamiento de Villarcayo (Burgos), por si nos apetecía acercarnos a dar una charla sobre los viajes que hemos hecho en bici.

Después de asegurarnos de que Josu tiene claro que no somos ningunos héroes (como ya sabeis quiénes) hemos quedado para el próximo viernes 9 de mayo a las 20h en la casa de la cultura de Villarcayo.

Así que si tenéis un rato, y os apetece, por allí estaremos [Mapa], cargados de fotos y con nuestras dos bicis para conocer un poco mejor ese rincón de la península 😉 (que emoción, que emoción)

ACTUALIZACIÓN: Nos dice Josu que no va a poder ser, así que dejamos la charla en suspenso hasta la próxima 😉

Última actualización: 11 de abril de 2021.

Este artículo fue publicado el 1/mayo/2008. Última actualización: 11/abril/2021 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/villarcayo/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. lluis dice:

    Saludos de nuevo! En Villarcayo hice la primera noche en la ruta del Ebro.Una villa hermosa y limpia en el corazón de la Castilla más auténtica.Procedente de Fontibre y escogiendo carreteras secundarias MUY POCO TRANSITADAS por el sur de Embalse de Ebro llegué a este lugar.Ya me gustaría compartir ese lugar con vosotros.Os aseguro que disfrutareis como los cochinos en el barro.Ring!

    • Ali dice:

      🙂 Pensaremos en tí cuando pedaleemos por la zona, aunque según la previsión va a llover 🙁 Igual nos toca hacer un turismo un poco más cubierto

      Hasta luego!