Volver arriba

Proyecto Red MTB el próximo domingo 22 de febrero

Última actualización: 25 de febrero de 2012. Escrito por Avo y guardado en Agenda

Proyecto MtbPor medio del blog Bicisenderistas Novatas me he enterado de una iniciativa muy interesante. Se trata de una concentración de ciclistas atípica, en lugar de quedar para hacer una ruta, se queda en un punto de destino al que todo el mundo ha tenido que ir en bici por su cuenta. Lo explican mucho mejor en la web del proyecto:

Proyecto Red MTB es una quedada general de bikers en la zona centro de España. Pero no una quedada usual para hacer una ruta conjunta, sino una quedada en el destino. Se fija un punto de encuentro y los bikers se dirijen allí desde sus lugares de residencia/salida, para encontrase en dicho lugar y hora acordada.

Cada biker o grupo de bikers diseñará la ruta a seguir, planificará sus paradas y marcará su ritmo con el único objetivo con encontrarse con otros biker en el destino. Se crearán tantas rutas como ciclistas participen, formando un red de rutas sin paragón en el mundo MTB.

Recordad que no es una ruta organizada, es un conjunto de experiencias con una meta común. La dureza de cada ruta se la pone uno, ya que cada uno se traza su ruta para llegar al punto de encuentro en la franja horaria acordada.

Más información en Proyecto Red MTB

 

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Nosotras no vamos a poder acudir, pero nos parece una iniciativa estupenda y esperamos que se repita en otros lugares (que nos pillen más cerca :-))… ¡Qué se anime todo el mundo!
    Y por cierto, gracias por fijaros en nosotras y en nuestro pequeño blog…

  2. La verdad es que teneis razón en catalogar como frikada esto de Proyecto Red MTB.
    Os he enlazado como blog colaborador de Proyecto. Aprovecho para felicitaros por rodadas.net, no os conocía y me ha parecido muy interesante.
    Saludos.

    • Avo dice:

      Jeje, pues yo a tí si que te tenía controlado.

      Estamos viendo desde dónde salir, porque el sábado tenemos la fiesta de despedida de un amigo que se va a dar la vuelta al mundo en bici y no sabemos a qué horas de la madrugada llegaremos a casa…

  3. Acabat dice:

    No es tan gran frikada, el año pasado organizaron en Aranjuez la II Flecha Iberica y creo que de ahi les viene la idea.

    Mas informacion en http://www.flechaiberica.es/

Deja tu mensaje al oir la señal

Nos asombramos demasiado de lo que vemos raramente y no lo suficiente de lo que vemos todos los días.

— Madame de Genlis

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies