Madrid-Dakar en bici por una buena causa

Por Ali

Última actualización: agosto de 2020
Originalmente publicado el 8 marzo 2010


Miradas al Sur es un proyecto de la ONG española «Otra vida es posible«. Se trata de un viaje de Madrid a Dakar en bicicleta para conocer mejor las necesidades de los países que van a atravesar. Si te interesa conocer más sobre el viaje o sobre el proyecto, lo van a presentar el 12 de marzo (este viernes) en Madrid, en el bar Madrid – Dakar, c/ Maudes, 41.

¡Mucha suerte con esta aventura!

5 comentarios en “Madrid-Dakar en bici por una buena causa”

  1. Muuuuy interesante esta iniciativa, felicitaciones. Aprovechar la actitud que genera la bicicleta en quién la conduce y en las personas que te encuentras en el camino para un proyecto de estas características me parece una idea estupenda. Ánimo!

  2. Les deseo suerte…que gran iniciativa. Cualquier cosa es buena para ellos, el premio lo tendreis con su agradecimiento i sus sonrrisas.

  3. Bonita iniciativa, pero utópica en lo que a seguridad se refiere. Mirad lo que les ha pasado a los cooperantes. Tenemos que considerar que lo que nosotros consideramos «Buen Rollo», otros lo consideran AGRESIÓN y están dispuestos a matar por ello.
    Cuidadín.
    Y suerte.

  4. Me llamo Raymon, presidente de Otravidaesposible y participante en el proyecto eco-solidario «Miradas al Sur».

    Informar a todos que llevaremos una bicicleta completamente equipada. Será una presentación muy interesante para personas que quieran iniciarse en el cicloturismo de larga distancia. Comentaremos otros proyectos cicloturistas en Europa e Indonesia. Continuaremos con una fiesta solidaria donde la diversión estará asegurada. El local se compromete a ceder parte de la recaudación de las consumiciones a la ONG.

    Toda la info del proyecto y del evento en http://www.otravidaesposible.org/eventos.html

    Thanks for Rodadas.net

  5. Hola a tuti, el año pasado hice con una compañera granada-Ziguinchor (sur de senegal) en bicicleta y el recorrido es realmente bonito, aunque el tramo del sahara occidental y norte de mauritania se puede hacer un tanto monótono, y el tramo final del sahara occidental que está minado un tanto desagradable. Pero la llegada al otro lado del desierto es fabulosa.
    Tenemos un blog,
    http://biciclistas.canalblog.com
    en el que contamos este viaje, otro del año anterio y algunas aventuras más.
    Ánimos y buen viento, a disfrutar del paseo!

Los comentarios están cerrados.