Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Madrid-Dakar en bici por una buena causa

Por Alicia

Miradas al Sur es un proyecto de la ONG española «Otra vida es posible«. Se trata de un viaje de Madrid a Dakar en bicicleta para conocer mejor las necesidades de los países que van a atravesar. Si te interesa conocer más sobre el viaje o sobre el proyecto, lo van a presentar el 12 de marzo (este viernes) en Madrid, en el bar Madrid – Dakar, c/ Maudes, 41.

¡Mucha suerte con esta aventura!

Última actualización: 7 de agosto de 2020.

Este artículo fue publicado el 8/marzo/2010. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/madrid-dakar-en-bici-por-una-buena-causa/

¡Compartir es vivir!

Comentarios Hay comentarios de 5 intrépidos

  1. txibi dice:

    Muuuuy interesante esta iniciativa, felicitaciones. Aprovechar la actitud que genera la bicicleta en quién la conduce y en las personas que te encuentras en el camino para un proyecto de estas características me parece una idea estupenda. Ánimo!

  2. Victor dice:

    Les deseo suerte…que gran iniciativa. Cualquier cosa es buena para ellos, el premio lo tendreis con su agradecimiento i sus sonrrisas.

  3. Hector dice:

    Bonita iniciativa, pero utópica en lo que a seguridad se refiere. Mirad lo que les ha pasado a los cooperantes. Tenemos que considerar que lo que nosotros consideramos «Buen Rollo», otros lo consideran AGRESIÓN y están dispuestos a matar por ello.
    Cuidadín.
    Y suerte.

  4. Raymon dice:

    Me llamo Raymon, presidente de Otravidaesposible y participante en el proyecto eco-solidario «Miradas al Sur».

    Informar a todos que llevaremos una bicicleta completamente equipada. Será una presentación muy interesante para personas que quieran iniciarse en el cicloturismo de larga distancia. Comentaremos otros proyectos cicloturistas en Europa e Indonesia. Continuaremos con una fiesta solidaria donde la diversión estará asegurada. El local se compromete a ceder parte de la recaudación de las consumiciones a la ONG.

    Toda la info del proyecto y del evento en http://www.otravidaesposible.org/eventos.html

    Thanks for Rodadas.net

  5. daniel dice:

    Hola a tuti, el año pasado hice con una compañera granada-Ziguinchor (sur de senegal) en bicicleta y el recorrido es realmente bonito, aunque el tramo del sahara occidental y norte de mauritania se puede hacer un tanto monótono, y el tramo final del sahara occidental que está minado un tanto desagradable. Pero la llegada al otro lado del desierto es fabulosa.
    Tenemos un blog,
    http://biciclistas.canalblog.com
    en el que contamos este viaje, otro del año anterio y algunas aventuras más.
    Ánimos y buen viento, a disfrutar del paseo!