Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Cicloagenda tardía del mes de agosto

Por Alicia Urrea

28 de agosto – Almansa
Ghymkana en bicicleta
Apúntate con tu equipo de tres personas a este juego de pistas que deberás resolver en bicicleta. De propina te invitan a merendar.
Más información en el Centro Joven

26 de agosto – Madrid
Trotajueves. Tertulia viajera
Esta vez, el destino es España. Por supuesto la charla amenizada con spanish tortilla. En el Buckowski bar, en el barrio de Malasaña.
Más información en la web del ciclo de tertulias

—-

NOTA: Nos llegan todos los meses actividades interesantes para los amantes de la bici en todos puntos de España. Por eso hemos decidido hacer una entrada mensual con lo que vaya a pasar en el mes en curso. Si sabes u organizas alguna cosa que penséis que puede encajar en esta agenda, por favor, haznosla saber. Los temas son: viajes en bicicleta, movilidad sostenible y viajes independientes ;)

PD. Como estamos de viaje, si nos avisas con poca antelación es posible que no nos de tiempo a incluir tu evento en nuestra agenda…

Este artículo fue publicado el 23/agosto/2010. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/cicloagenda-tardia-del-mes-de-agosto/

Los comentarios están cerrados.