Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Charlas Bicimundo 2014

Por Avo

¡Ya están aquí el ciclo de charlas Bicimundo! Una excusa para conocer de primera mano la experiencia de ilustres viajeros

bicimundo2014

Las citas son:

  • Sábado 8 de febrero: Andoni y Alice, un viaje en bicicleta con dos niños (uno de ellos nacido por el camino) (www.mundubicyclette.be)
  • Sábado 15 de febrero: Juan Tuñón. Este asturiano está empeñado en recorrer el mundo a pedales. Ya hizo la Panamerikana, el año pasado completó la Euroasiátika, de la que hablará en las charlas de este año; y en unos meses se embarca en la Panafrikana. (http://www.euroasiatika.org)
  • Sábado 22 de febrero: Susann y Ángel. Un viaje por África en bicicleta (http://xuiaxuia.wordpress.com)

Las charlas tendrán lugar en el I.E.S Sierra de Guadarrama en Soto del Real (Madrid) todos los sábados a partir de las 19:00. La entrada es gratis hasta completar el aforo. ¿Nos vemos allí?

Este artículo fue publicado el 22/enero/2014. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/charlas-bicimundo-2014/

Los comentarios están cerrados.