Volver arriba

“Ponle freno” a los accidentes de tráfico

Última actualización: 21 de noviembre de 2013. Escrito por Alicia y guardado en Agenda

Nos llega la noticia de que la aseguradora Axa, junto al grupo Atresmedia ponen en marcha la quinta campaña Ponle Freno con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias de una mala conducción. . Este año han organizado dos acciones. Para empezar, han creado una App para dispositivos iPhone y Android que se puede descargar a partir de este enlace http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx?WT.mc_id=url_corremos_juntos#descargar. La idea es activar la app cuando uno salga a entrenar. Por cada kilómetro que se registre la aplicación tanto en los días previos como en el día de la carrera, se dará un euro para el Hospital de Parapléjicos de Toledo, el proyecto solidario elegido este año. El reto es llegar a los 10.000 kilómetros.

En este vídeo se explica bien, pero hay que verlo pañuelo en mano…

La otra pata de la campaña de este año será la carrera Ponle Freno que se celebrará en Madrid el 1 de diciembre. La inscripción cuesta 10 euros. Los participantes recibirán una camiseta técnica junto al dorsal y el chip. Además de las modalidades de 5 y 10 kilómetros también se puede correr en Handbike. Y este es el anuncio de la carrera en sí.

Así que ya sabéis, si os apetece salir corriendo ya tenéis una buena excusa. 😉

 

¡Compartir es vivir!

Deja tu mensaje al oir la señal

Con un talento ordinario y perseverancia extraordinaria, cualquier cosa está a tu alcance

— Thomas Foxwell Buxton

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies