Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Agenda cicletera del mes de septiembre

Por Alicia Urrea

1 al 4 de septiembre – Friederischhafen
Eurobike 2010
La feria más importante de ciclismo en Europa.
Más información e inscripciones

5 de septiembre – Sant Martí Sarroca, Alt Penedès
3er encuentro de Tándems
Una ruta de un día por carreteras secundarias del Alto Penedés para los amantes de las bicicletas biplaza.
http://trobadatandem.blogspot.com/

5 de septiembre – Villajoyosa, Alicante
19 de septiembre – Palma de Mallorca
Marchas ciclosolidarias – Rutas del silencio
Rutas del Silencio nos hace llegar información sobre estas marchas en bicicleta para toda la familia que se van a celebrar en diferentes partes de España para concienciar sobre la problemática de las personas con sordera. Los fondos recaudados a través de donativos y demás irán a parar a la escuela de niños sordos de Kudero, en la India, gestionada por la Fundación Vicente Ferrer. Animaos que serán sobre todo una fiesta.
Más información e inscripciones

17-19 de septiembre – Las Rozas, Madrid
Festibike 2010
Este año cumple 10 esta feria donde se presentan las novedades del mercado ciclista.
Más información

16 de septiembre, 19:00. Zarautz
17 de septiembre: Zumaia
22 de septiembre, 19:00. Arrasate
23 de septiembre, 19:30. Hernani

Proyecciones del audiovisual “Norte salado, sur dulce”
El documental elaborado por los chicos de Bizibidaia que muestra de cerca la experiencia de cicloviajar en familia. Recorre espacios naturales como el Rhin, Danubio, Isar, Elbe, Mar del Norte, y urbanos como Strasbourg, Basel, Munich, Linz, Viena, Hamburgo, Amsterdam, o París. Asimismo, reflexiona sobre modelos de fomento de la movilidad en bici en Europa, y aporta algunos trucos para cicloviajar con niños. Dentro de la semana europea de la movilidad 2010.
Más información

25 de septiembre – Gernika (Vizkaia)
Marcha cicloturista Gernika-Aixerrotape
La prueba contará con tres circuitos de menor a mayor dificultad que discurrirán en su totalidad por la preciosa zona de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. La salida de la prueba será a las nueve de la mañana desde la fuente del Mercurio (cercana al ayuntamiento) y la inscripción será a partir de las ocho de la mañana en el mismo lugar.
Más información e inscripciones

25 y 26 de septiembre – El Niño de Mula – Caravaca (Murcia)
Vía verde del Noroeste
Murcia en bici organiza esta salida de dos días para recorrer la vía verde del Noroeste. La noche se hará en el albergue de Bullas.
Más información e inscripciones

—-

NOTA: Nos llegan todos los meses actividades interesantes para los amantes de la bici en todos puntos de España. Por eso hemos decidido hacer una entrada mensual con lo que vaya a pasar en el mes en curso. Si sabes u organizas alguna cosa que penséis que puede encajar en esta agenda, por favor, haznosla saber. Los temas son: viajes en bicicleta, movilidad sostenible y viajes independientes 😉

PD. Como estamos de viaje, si nos avisas con poca antelación es posible que no nos de tiempo a incluir tu evento en nuestra agenda…

Este artículo fue publicado el 1/septiembre/2010. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/agenda-cicletera-del-mes-de-septiembre-2/

Los comentarios están cerrados.