Volver arriba

17.000 personas “ponen freno”

Última actualización: 9 de diciembre de 2013. Escrito por Avo y Ali y guardado en Agenda

ponle_freno_1

¡Pues sí! La carrera popular “Ponle Freno”, organizada por AXA seguros y la Fundación Atresmedia, de la que os hablábamos el otro día, para concienciar sobre la importancia de conducir bien consiguió nada menos que 17.000 participantes que, para que nos situemos, la convierte en la segunda carrera con mayor número de corredores en la capital del reino después de la San Silvestre vallecana.

Este año todo el dinero recaudado en la carrera, junto a los “kilómetros solidarios” de aquellos que participaron a distancia a través de la app “Corremos Juntos” diseñada por AXA y Atresmedia, en total unos 10.000 euros, se han donado al hospital de Parapléjicos de Toledo, el hospital público de referencia para el tratamiento de lesiones medulares, que lo va a usar para impulsar la accesibilidad del deporte adaptado de las personas con lesión medular y otros traumatismos asociados a los accidentes de tráfico.

En este vídeo se puede ver un resumen de cómo fue el tema. Lo más destacado: la cantidad de gente que se pegó el madrugón para correr a tres graditos de temperatura en el Retiro.

Si habéis quedado con las ganas de participar apuntadlo en el calendario, que seguro que el año que viene se vuelve a organizar. El objetivo, claro está, será superar el número de participantes de este año. Podéis manteneros al tanto de las novedades en la página web de los organizadores: http://www.axa.es/Seguros/Responsabilidad-Corporativa/Seguridad-Vial/Ponle-Freno/ponle-freno.aspx

 

¡Compartir es vivir!

Deja tu mensaje al oir la señal

Un viajero que no observa es como un pájaro sin alas

— Saadi

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies