Y de repente somos tres

Última actualización: 19 de abril de 2016. Escrito por Alicia y guardado en Rodadeando


Lucas viene andando hacia mí con un trozo de pan en una mano y algo que ha sacado de un armario en otra y se me tira encima. Jugamos, salimos al parque, dormimos la siesta -a veces- y merendamos uvas. Muchas veces nos reimos y a ratos lloramos. Después, volvemos a empezar.

Señores, estamos de viaje, pero en un viaje interior y de descubrimiento de la paternidad/maternidad del que no procede hablar en este blog. Déjennos decir esto: ser padre/madre hace que uno quiera ser mejor persona. Es divertido pero también es agotador, y como todos los viajes, deja poco tiempo para lo que es menos importante. Este año de aventura Rodadas se nos ha quedado en segundo plano.

No la olvidamos (no podríamos, es nuestra otra hija), pero ya no tenemos tantas ganas de hablar y compartir como antes. Tanto silencio nos apetece tener que desde que nació Lucas apenas hemos publicado una decena de entradas, desde agosto de 2013 no hemos enviado ni un solo boletín electrónico, y la actividad en nuestras redes sociales se mantiene en un cómodo y cálido letargo invernal, a pesar de que ya se acerca el calorcito veraniego.

Y no es que no haya cosas que contar, que sí las ha habido:

  • Rodadas cumplió 10 pedazo de años. Diez. Me da hasta vértigo pensarlo. ¡Qué jóvenes éramos entonces! En realidad, para cuando leáis esto, ya serán más bien 11… En fin…
  • Hemos lanzado un rediseño de la web. Hubo quien lo odió aunque a algunos les gustó. Fueron unas cuantas horas de trabajo y la necesidad de dejar la casa un poco barrida y presentable. A mí me parece que ha quedado especialmente mona la nueva página principal, aunque creo que soy la única, jeje. Algunas de las cosas que eliminamos: los botones que pedían donaciones, y las ofertas para publicar contenido patrocinado y publicidad. No nos da la vida. No nos hace felices. No hace que Rodadas sea un lugar mejor, y afortunadamente, tenemos la suerte de poder hacer lo que nos plazca porque como sabéis, las lentejas nos las ganamos por otro lado y la (discreta) publicidad que veis en cabecera y algunos laterales de las páginas nos paga los gastos de mantenimiento de la propia página.
  • Los rodaderos del foro empezaron una segunda Espiral. Todavía tengo un montón de material que procesar de la primera vez que la hicimos pero fue tan satisfactorio que no se han podido contener. Ahí andan, ahora mismo por Navarra buscando relevista. Una foto lo dice todo

  • Álvaro ha pasado todas las horas del día que le sobran y alguna que no le sobra, cosiendo framebags (bolsas a medida) para bikepacking. Y no es por nada, pero son una pasada…Triángulo
  • Nosotros hemos hecho algún viaje que otro. Alguno con final más bien accidentado cuya moraleja se resume en ten cuidado donde pones la tienda si está diluviando porque puede venir una inundación rápida y darte un sustito. Con la lección aprendida, el verano pasado en Francia no tuvimos ese problema en concreto 😉
  • Es posible (solo un poco) que nos vayamos a ir de nuevo a dar una vuelta por el mundo, menos ambiciosa que la que hicimos en 2010, pero esta vez en familia. Quizá, solo quizá, tengamos un billete de avión para el mes de mayo que va a llevar a estos tres culillos inquietos al otro lado del charco, quizá a algún estado de los Estados Unidos cuya capital es Salt Lake City. No sabemos si lo contaremos o cómo lo haremos, pero quizá, solo quizá, quieran seguirnos en Facebook si no lo hacen ya (y el tema, claro, les interesa).

Un beso enorme y gracias por estar al otro lado.

A+A+L

 

Este artículo fue publicado el 19/abril/2016. Última actualización: 19/abril/2016 dentro de la categoría Rodadeando en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/2016/04/19/y-de-repente-somos-tres/



Comentarios Hay comentarios de 9 intrépidos

  1. Javier dice:

    Hola !

    Que sorpresa tener noticias vuestras y que nos pongáis al día de vuestros planes y sobre todo, pensamientos.
    Por favor, no dejéis nunca de contar, contar y contar … debéis saber que habéis sido y sois inspiración para muchos (como el que os escribe +B+G+Bl+A+V).

    Un abrazo y mucha suerte !!

  2. Daniel dice:

    Hey Familia!! No hay nada mas cierto que ese gran viaje en el que andáis inmersos que se llama mater/pater-nidad va a ser el mas arduo, emocionante, frustrante, y a la vez apasionante de vuestra vida! pero tened cuidado que engancha (algunos repetimos, y otros aun mas valientes o inconscientes, tripiten…) disfrutadlo cada segundo porque vale la pena, es cierto que el concepto tiempo libre suele andar en números rojos, que la idea de una escapada suele llevar la etiqueta “en familia” y que hay momentos (que antes habrías usado para avanzar en miles de temas pendientes) que lo mejor que puedes hacer es observar y maravillarte de cómo esas personitas van tomando conciencia y autonomía propia como por arte de magia… son etapas; ya llegarán momentos que podáis dedicaros a otras cosas (rodadas o lo que os apetezca) pero ahora disfrutad el momento! os seguiré con esa mezcla de envidia y admiración que os he tenido desde que conocí rodadas… Buen viaje!

  3. Jose Manuel dice:

    Hola de nuevo…. Mucho tiempo sin saber de vosotros, pero es un placer y una alegría saber de vuestra vida y vuestros planes. Me alegra mucho ver que Lucas ya es todo un hombrecito….. Disfrutad de él porque os aseguro que el tiempo vuela y una etapa “oculta” la siguiente, pero es siempre una maravillosa aventura. Mucha suerte en esos envidiables planes de futuro y sin duda yo os acompaño desde aquí. Un abrazo, besos al peque y a seguir pedaleando LA VIDA…..

  4. Kelly dice:

    Hola!
    Buen blog! Lo siento mi espanol es muy malo, pero mi gusta tus blog, y es bueno practicar para mi, y es muy interesante 🙂
    Buen viaje!

  5. Sandra dice:

    Hola!! me encanta ver que hay más “locos” de la bici que siguen su aventura con la bici aún con níños, yo también lo estoy intentando pero parece que la cosa no es fácil, espero poder llegar hacer un viaje con mi pequeña vamos poco a poco. Cómo véis las Landas para comenzar?

Deja tu mensaje al oir la señal

← PUBLICIDAD

Artículos más populares

Google Analytics Popular Posts Alert :
Please check/recheck/enter your Google Analytics account details (username and password).

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.