Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

«Ponle freno» a los accidentes de tráfico

Por Alicia Urrea

Nos llega la noticia de que la aseguradora Axa, junto al grupo Atresmedia ponen en marcha la quinta campaña Ponle Freno con el objetivo de concienciar sobre las consecuencias de una mala conducción. . Este año han organizado dos acciones. Para empezar, han creado una App para dispositivos iPhone y Android que se puede descargar a partir de este enlace http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx?WT.mc_id=url_corremos_juntos#descargar. La idea es activar la app cuando uno salga a entrenar. Por cada kilómetro que se registre la aplicación tanto en los días previos como en el día de la carrera, se dará un euro para el Hospital de Parapléjicos de Toledo, el proyecto solidario elegido este año. El reto es llegar a los 10.000 kilómetros.

En este vídeo se explica bien, pero hay que verlo pañuelo en mano…

La otra pata de la campaña de este año será la carrera Ponle Freno que se celebrará en Madrid el 1 de diciembre. La inscripción cuesta 10 euros. Los participantes recibirán una camiseta técnica junto al dorsal y el chip. Además de las modalidades de 5 y 10 kilómetros también se puede correr en Handbike. Y este es el anuncio de la carrera en sí.

Así que ya sabéis, si os apetece salir corriendo ya tenéis una buena excusa. 😉

Este artículo fue publicado el 21/noviembre/2013. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Agenda en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/agenda/campana-ponle-freno/

Los comentarios están cerrados.