Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Dinero + viajes en bici

Por Alicia Urrea

Este mes le queremos dedicar nuestro especial al parné, la plata, los posibles, el pecunio, los cuartos, la guita, la pasta gansa… En definitiva, al dinero: el que hará falta para empezar una gran aventura en bicicleta, las formas de conseguirlo y cómo hacer que dure lo más posible en el bolsillo. Aviso para navegantes, este especial está pensado sobre todo para los que tienen pensado hacer viajes largos y quieren por tanto estirar sus posibles hasta Muy muy lejano.

Cuánto me va a costar

Cómo reuno el dinero

  • 4470689574_8acb65597a_z

    Cómo conseguir dinero para un viaje de varios meses

    Ahorrar, buscar patrocinadores y otros métodos alternativos para construir el fondo necesario para el viaje.

  • Crowdfunding

    Algunos proyectos que recurren a este método y algunas pistas de por qué puede ser que no sea una buena idea utilizarlo para intentar pagarte tu próximo viaje.

Cómo hacer que el dinero se estire

Este artículo fue publicado el 11/junio/2013. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Especiales en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/especial/dinero-viajes-en-bici/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. Interesante el tema de viajar en bici y el dinero.
    Muy chulo tu blog, te sigo por RSS con Feedly.
    Larga vida al ciclismo.
    Saludos!!

  2. Gio dice:

    Soy Colombiano , anoche di por casualidad con esta pagina y la estoy AMANDO !!!!!!!!!! Muchos exitos mis amigos viajeros .

  3. Carlo Guilemot dice:

    muy bueno el blog Yo estoy preparando mi viaje me voy un año a chile y argentina voy con mi bici, saben de algun seguro que me cubra alla por si se me rompe o roban la bici. lo agradeceria