Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Problemas técnicos

Por Avo y Ali

Buenos días

Como habréis comprobado, estos últimos días la web ha estado experimentando algunos problemas técnicos. De nuevo tenemos algunas dificultades con el hosting (la casa) en la que vive Rodadas, que se está quedando algo pequeña. A nuestra vuelta a la vida sedentaria intentaremos mudarnos a un chalet con piscina pero de momento solo podemos ofreceros nuestras disculpas por las limitaciones de nuestro piso de solteros. Lo bueno es que aquí en América Latina encontramos Internet cada poco así que si el error vuelve a producirse esperamos que no pasen más de un par de días hasta que lo arreglemos.

Un abrazo a todos

A&A

PD. Si algo deja de funcionar, se agradecen los correos avisando 😉

Anterior
Siguiente

Este artículo fue publicado el 30/septiembre/2010. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/problemas-tecnicos/

Comentarios Hay comentarios de 4 intrépidos

  1. javi dice:

    Gracias, que majetes sois.
    ale! a seguir rodando/disfrutando.

  2. jofegaber dice:

    Gracias papa, gracias mama!!!!

    Sin vosotros no somos nada!!!

    Besos y abrazos.

  3. Guillermo dice:

    ¡Hola, majos!

    El caso es que sí tengo un problema técnico… estoy suscrito a vuestras alertas via RSS y, a día de hoy (27 de octubre), la última alerta que he recibido es la de esta entrada llamada «Problemas técnicos». No sé si el problema es mío, pero con otros blogs no me ha dejado de funcionar.

    Animo y un abrazo

  4. Avo dice:

    Hola Guillermo,

    Qué extraño, comprueba que estás suscrito a http://feeds.feedburner.com/rodadas. Además, si pulsas en el enlace verás que la última entrada (a fecha 27 de octubre de 2010) es «Peruanadas y Bolivianadas». Es posible que le haya dado un hipo pasajero a nuestro sistema o a tu agregador de RSS.

    Un saludo y gracias por avisar