Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Primer cumplekilometraños

Por Avo y Ali

El mundo desde una canoa
Tras cuatro días en las Haida-Gwaii volvemos a tierra firme para recibir varios estupendos regalos. Por una parte volvemos a casa de Rae, nuestra hada madrina, que nos obsequia con un día realmente especial en el que además de hacer todas las pequeñas tareas que son nuestra rutina cuando llegamos a una ciudad como lavar la ropa o ir a la oficina de correos, salimos por fin a conocer Canadá desde un kayak. Un día único que todavía nos hace sonreir.

Por otra parte, por fin ha salido el sol en Canadá, y nuestros dos días de camino al interior viajamos con viento de cola por una carretera completamente llan junto a un fiordo viendo mar y montañas nevadas. Creo que ha sido uno de los recorridos más bonitos que nunca hemos hecho. Una buena forma de celebrar nuestro primer cumplekilometraños. Mañana hacemos un mes de viaje y ayer cumplimos 1000 kms. He aquí un pequeño video con el ejemplo de lo que han sido nuestros dos últimos días…

Nuestro viaje en las Haida ha sido más una experiencia de conocer personas que de ver paisajes espectaculares, aunque ciertamente paisajes también ha habido alguno. En los próximas días os contaremos algunos de esos encuentros. Por ahora os dejamos viendo fotos.



NOTA: En la esquina inferior derecha del visor de fotos hay un símbolo que permite ponerlo a pantalla completa. Si después pincháis en el «Show info» de la parte de arriba a la derecha veréis una pequeña explicación de qué es cada foto.

PD. Estaremos 5 días sin contacto con el mundo, así que no rompáis nada en nuestra ausencia 😉

Este artículo fue publicado el 21/junio/2010. Última actualización: 3/febrero/2021 dentro de la categoría 2010 y 2011 - Un año y pico en bici en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/cuadernos/vuelta-al-mundo-cicloviajes/primer-cumplekilometranos/

Comentarios Hay comentarios de 13 intrépidos

  1. jofegaber dice:

    ¿Como se pone «estoy babeando de envidia y placer al ver todo»?….

    Animo chicos….. Que envidiaaaaaaaaaa!!!!

  2. Angeles dice:

    En tres palabras: IM-PRE-ZIONANTE…
    Queremos más…

  3. Alvaro dice:

    Felicidades por el cumplekilometraños!!! Qué mejor manera de celebrarlo que con esas vistas y esas condiciones óptimas!! Besos grandes!!!

  4. LuisesUnico dice:

    En la foto del mapa encontrado en un bar de carretera en las Haida. ¿Porque hay tantos alfileres de toda europa y solo el vuestro en la península? Todos a Canadá a hacer piñaaaa ¡¡¡

    La foto que más me comunica la dureza de la región es el resto de barco enterrado en la playa.

  5. Paola dice:

    Que pasada!!!

    un beso muy grande y a seguir disfrutando!!!

  6. jose dice:

    Es fantastico.

  7. kiku dice:

    cumplekilometraños felizzz, cumplekilometraños felizz, os deseamos todosssss, cumpelkiometraños feeeeelizzzz, hip hip hurrraaaa, chicosss, aunque por aquí estais creando una pandemia de enviditis crónica, de la que responderéis ante la organización mundial de los ciclistas, GRACIASSSSS por el video, ejejej, qué paisajes, por las fotos, por lo currado que está quedando el blog, vuestras entradas, da gusto leeros, veros, todo, creais adicción.

    un besazo enormeee y un empujóncito

    Cía y Kiku

  8. Javi dice:

    Felicidades Muxaxos!!!

  9. cedila dice:

    Pues nada

    ¡Feliz cumplekilometraños!

    Y que cumpláis muuuuuuchos más (y nosotros que los veamos)

  10. lluis dice:

    Qué gwaii!

  11. jose dice:

    animo y mucha suerte desde Tenerife

  12. Netambulo dice:

    Con unos días de retraso, muchas felicidades por ese Kmpleaños y a por el 2Kmpleaños.

    Como siempre, vuestros documentos gráficos/vídeos son espectaculares. Gracias chicos.

    Juanan

  13. Yuki dice:

    Jopelines, me acabo de dar cuenta de que me comido capítulos por leer…cómo corréis cabrones!!

    Felicidades retrasadas, y por cierto, si podéis subid más vídeos.
    Mooooola