Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Problema técnico

Por Alicia Urrea

Hola a todos

Hemos recibido unos cuantos correos desde ayer avisándonos de que la página no funcionaba. Después de una breve investigación hemos comprobado que la pieza que estaba fallando era Feevy, un pequeño añadido que usamos en la página principal para mostrar lo que publican los miembros de la ‘Comunidad de Vecinos’.

Parece que están experimentando algún problema temporal, así que mientras se soluciona lo hemos ocultado. ¡¡Muchas gracias a todos por avisarnos!!

Disfruten del domingo

PD. Jose (el que nos escribió sobre talleres de bicis en Madrid) si lees esto vuelve a escribirnos, que nos mandaste mal el mail para responder!

Este artículo fue publicado el 18/enero/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/problema-tecnico/

Los comentarios están cerrados.