Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¡Hola 2009!

Por Alicia Urrea

The Open Road

¡¡¡Que tengan un excelente comienzo de año!!!

Para que no se me olviden, aquí mis propósitos de Año Nuevo:

  • Salir más a menudo con la bici (para que cuando nos vayamos de ruta no me pese el pandero más de la cuenta)
  • Pasar menos de 10 horas al día en el ordenador
  • Terminar al menos la mitad de los libros que empiezo
  • Conservar a la gente tan especial que tenemos Álvaro y servidora cerca
  • ¡Ser feliz!

Este artículo fue publicado el 1/enero/2009. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/hola-2009/

Comentarios Hay comentarios de 19 intrépidos

  1. ¡Vaya foto! ¿Es vuestra?

  2. fernando dice:

    Pues claro que sí!!! Feliz 2009 ya sabeis que os leemos muchos, y queremos seguir haciendolo mucho tiempo!!!y , si por fin llega la oportunidad, que hay que trabajarsela… contribuir con otro maravilloso viaje a vuestro blog.
    Mientras tanto os leeremos desde sevilla.Un abrazo.
    Gracias y Suerte.
    Fernando

  3. lluis dice:

    Que maravilla poder empezar el año nuevo leyendo vuestra web.Mis mejores y más sinceros deseos de felicidad.Este año ha sodo fantástico para mi y algunas de las alegrias os las debo a vosotros.Aun así, pienso que lo mejor de la vida está por venir, los mejores viajes aun por planificar y la ilusión por vivirlos siempre desbordante y en constante aumento. Este año va a ser estupendo, ¡ a por él!

  4. Netámbulo dice:

    Feliz Año chicos.

    J.

  5. Andrés Gómez dice:

    Hoy podria ser un día triste para mi. Lo es. El pasado año ha sido mi «annus horribilis». Este año espero que usando mas y mejor la bici la cosa tenga mejor color. La bicicleta me ha proporcionado un punto de conexión con la realidad y conmigo mismo. Salir por los alrededores de Jaén en mis rutillas tranquilas es lo mejor que me está pasando en mis cincuenta años de vida. Ahora me estoy planteando hacer una ruta algo mas larga. Un destete hacia la libertad, que espero consiguir con mi bicicleta.
    Ahora estoy viajando en bici. Viajo con vuestros viajes. Disfruto con vuestras vivencias. Realmente estoy viajando. Gracias por todo ello. Sé mucho de bici y lo estoy poniendo en práctica. Cuando tenga algo mas de tiempo, escribiré mas cosas sobre las bicis, las rutas y demas avatares del menester de ciclojuglaría.
    Bueno chicos y chicas, espero que el año que estamos estrenando llegue a colmarnos a todos de felicidad.
    Paz y mucho amor entre los pueblos de la tierra. Solidadridad y respeto.
    Salud !!!

    • Ali dice:

      Hola Andrés, lo bueno de los años nuevos es que son como puntos y seguidos (o aparte) en nuestra historia vital. Así que aprovecha y cambia el tema en el siguiente párrafo! Y cuéntanoslo!

      Un saludo y esperamos seguirte leyendo!

  6. Sherpa70 dice:

    Felicidades a todas y todos. Espero que el 2009 sea mejor para todos.

  7. dortoka dice:

    Feliz 2009 para tod@s!

    No se como entrare los años venideros pero lo que es éste año ha sido montada en mi compañera de fatigas, pues no se me ocurria mejor manera de hacerlo, y que gozada!!!. Me sentia tan viva tan ilusionada y si antes tenia futuros viajes en mente ahora, despues de lo leido por la seccion de viajes, es que desbordo. Me alegro pero tantisimo de conocer este blog que me aporta ademas de truquillos y conocimientos muchisima ilusión. Gracias a tod@s por aportar tanto.

  8. Bluetomate. dice:

    A seguir con el mismo buen rollito del 2008.

  9. Emilio dice:

    No olvideis que el tiempo no existe.
    El unico momento verdaderamente eterno es el presente.
    Aprovechar el momento haced el bien al projimo, paz y buen rollo.
    Mucha bici, mucho sexo y algo de dinerillo en el bolsillo.

  10. manu pucelano dice:

    hola hola la verdad que firmo ahora mismo todos esos buenos propositos, por cual empezamos.

    bueno mis mejores deseos para todos y eso si que sen a pedales.

    salud y pedal

    manu

  11. pablo dice:

    Felicitaciones, os hemos dejado un regalito en nuestro blog

  12. Silvia dice:

    ¡¡¡Vaya, vaya, qué buen regalo de reyes me acabo de encontrar en la red!!! Viendo la página de Cicloclown por enésima vez he llegado a vosotros y, la verdad, me he puesto muy contenta: una página en español que cuenta viajes y cosas de bici, ¡¡BIENN!!. Aun no he podido leer gran cosa pero mi primera impresión es que PROMETE, en principio ya os he metido en «mis favoritos».
    Ahhh!! y feliz año a todos.

  13. Pepe dice:

    Hola Ali, Hola Avo, FELIZ AÑO, os deseo lo mejor.
    Como decía un gran poeta «caminante no hay camino, se hace camino al andar» vosotros haceis camino, Gracias por estar ahí. UN ABRAZO.

    • fernando dice:

      Feliz 2009 para todos, aunque en realidad deberia de ser un dia más en la vida de cada uno, pero hay que dar de comer a las multinacionales con esto de las navidades y año nuevo. Menos mal que nos queda salir en bici o a pié para desconectar de ese mundo y penetrar en los paisajes abiertos y oxigenados que las rutas en bici o los viajes nos sorprenden cada vez.
      Muy especialmente a Ali y Avo por dedicar tanto tiempo – y dinero también- a crear, diseñar y desarrollar a diario esta página que tantas cosas nos sugiere y enseña.
      Nos vemos por el camino………o en los bares, como diria algun@.

  14. sergi dice:

    feliz año a todos los ciclistas que hay por estos lares….

    a Ali y Avo seguid con esta pedazo de web que da tantos trucos para viajar con nuestras burritas….

    soys una de las mejores webs de cicloturismo, sino la maejor.

    un saludo grande

  15. omar dice:

    hola!feliz 2009 ,para mi que mas o menos el 2008 no he agarrado la bici espero que sí, que este año sea positivo. soy de rosario argentina, deseo saber de cicloturismo, pueda ser que asi enganche la bici otra vez. bay, saludos. es la primera vez que veo estos comentarios y que escribo. chau.