Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Qué es un viaje?

Por Alicia Urrea

Para terminar la semana con buen pie les ofrezco una pequeña píldora publicitaria. Espero que sepan disculparme pero creo que el anuncio merece la pena. Que su fin de semana sea un bonito viaje.

TRADUCCIÓN: ¿Qué es un viaje? Un viaje no es un desplazamiento, no son unas vacaciones. Es un proceso. Un descubrimiento. De autodescubrimiento. Un viaje nos enfrenta con nosotros mismos. Un viaje nos enseña no solo el mundo, sino cómo encajamos dentro de él. ¿Crea la persona el viaje o crea el viaje a la persona? El viaje es la vida misma. ¿Dónde te llevará la vida?

Es un anuncio de una marca francesa de maletas de lujo. Visto en En Camino

PD. Si te apetece ver más vídeos sobre bicis y/o viajes tienes nuestros favoritos en Bicimedia

Este artículo fue publicado el 13/junio/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Reflexiones variopintas en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/reflexiones/que-es-un-viaje/

Comentarios Hay comentarios de 2 intrépidos

  1. Niebla dice:

    Yo soy una gran fan de la publicidad y la verdad que el anuncio está muy bien.
    Por cierto, Ali, gracias por pasarte por el space. Internet nos está sirviendo de mucho para preparar el viaje ya que hemos encontrado bastante ejemplos de gente en bici por Islandia. Y que han vuelto vivos 😛
    Un saludo

  2. lluis dice:

    Es simplemente genial, cuanto más lo veo más cosas me sugiere y más me gusta.