Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Más cicloviajeros

Por Alicia Urrea

Cuando uno empieza a pensar que ya tiene controladas aproximadamente todas las páginas de cicloviajeros o al menos las de los cicloviajeros españoles ¡paf! giras una esquina cibernética y te encuentras con un nuevo barrio virtual que todavía no has ni comenzado a explorar.

Nuestra lista de webs amigas no para de crecer, aunque no siempre la actualicemos tan rápido como deberíamos. Como nos gusta entrar en el nuevo año con la casa bien ordenada, hemos decidido arreglar un poco nuestra sección de enlaces. Las mejoras incluyen cosas como:

  • Categorías y subcategorías (para que esté todo más ordenado)
  • Un sistema para proponer enlaces que agilice el añadir nuevas webs
  • Y además hemos añadido muuuuchas páginas que teníamos pendientes.

Entre ellas, las que siguen:

 

Bizibidaia Bizibidaia. Viajar en bici es algo más que transporte u ocio, es ante todo ilusión. La web de Rosa, Mikel y Eki (y que pronto tendrá un nuevo integrante ¡Felicidades!)

 

Un año en bicicleta Un año en bicicleta. El sueño de un par de locos [Rubén y Aurora] que un buen día decidieron partir en bici desde Gazteiz hacia Kasakatxan.

 

Gambada. El proyecto de Nando PadrósGambada. Lo mejor está aún por llegar. El viaje de Nando Padrós alrededor del mundo… en bicicleta

 

Diaris de bicicleta Diaris de bicicleta Leo y Quim están recorriendo Suramérica en bici desde Brasil a Venezuela

 

Expediciones extremas en solitario Expediciones extremas en solitario Juan Menéndez se dedica a realizar viajes deportivos por todo el mundo. Algunos de sus retos incluyen cinco meses en bici en Rusia o la travesía del Amazonas

 

Lasha-Katmandú De Bukhara a Tashkent en Bicicleta 600KM en bicicleta por las tierras de Uzbekistan

 

Cap Orient Pedalant cap a Orient Ferran ha llegado pedaleando hasta Lasha y ya ha vuelto a casa, en Andorra

 

Todavía nos quedan algunas webs por añadir a la sección de enlaces y tapar alguna gotera, pero esperamos que esta nueva sección os resulte interesante. ¿Sugerencias? Por favor ¡contádnoslas!

Este artículo fue publicado el 2/enero/2008. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Inspiración en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/inspiracion/mas-cicloviajeros/

Comentarios Hay comentarios de 8 intrépidos

  1. Bluetomate dice:

    Feliz Ano a Rodadas y a vosotros dos. Os paso otro enlace para que lo vayais mirando.Es viajero,pero su ruta es en 4X4. Me parece interesante y las fotos son un escandalo, además ¡la vida es bella!
    http://www.la-vie-est-belle.be/

  2. Ivana dice:

    Pues si son innumerables .. pero eso significa que hay mas y mas ciclistas 🙂 aca hay muchos mas miralos http://www.trentobike.org/bycountry/Continents.html
    y aca uno mas http://www.elmundoenbici.com 🙂 Ivana

  3. Jaime Roldan dice:

    Desde el 2 de febrero del presente año me encuentro viajando por Suramérica en bicicleta en un recorrido que pretende pasar por 10 paises, hacer cerca de 36.000 kilómetros, ya son 9 meses de viaje hasta ahora. He recorrido parte de Colombia, toda Venezuela entrando por el estado del Tachira y saliendo por el estado Bolivar para entrar luego en Brasil por el estado de Roraima, luego pase al estado de Amazonía, llegando a su capital Manaus para recorrer el Río Amazonas hasta la ciudad de Belém, de allí baje por todo el litoral brasilero, recorriendo un total de 16 estados, hasta la ciudad de Curitiba perteneciente al estado de Paraná,cruce todo el estado para pasar a Paraguay, de allí baje por una parte de Argentina para entrar a mi estado número 17 de Brasil, Rio Grande do sul, llevo un total de 12000 kilómetros. Ahora me encuentro cerca a Uruguay, luego pasare a Argentina, donde pretendo llegar hasta el extremo mas oriental del continente, tierra del fuego y empezar a subir por Chile, Bolivia, Peru, Ecuador y retornar a Colombia en un viaje que puede llevar por lo menos dos años más. El objetivo de este viaje además de conocer toda Suramérica e interactuar con su pueblo, establecer un dialogo con su gente, es escribir un libro, que ya esta siendo hecho en medio del viaje, las historias del mismo son recogidas en mi blog, http://erransaudade.blogspot.com, donde hay fotos y escritos que luego se transformaran en el libro.

    • jani dice:

      reciba cordial saudo.yo pienso partir de medelln a cucuta y luego realizar parte del itinerario que ud realizou entrando por edo tachira y llegando a brasil por roraima .quero algunos consejos valiosos y practicos .llevo poco dinero.que sigas adelante en tus rutas velocipedistas.DIOS te bendiga

  4. Bicipoli dice:

    Soy un viajero principiante, por motivos de trabajo realizo viajes cortos, si a alguien le interesa puede echar un vistazo. un saludo

  5. Compañeros de sentires, amantes de las rutas y caminos: Hemos esta página de la actividad que hacemos; como moderador les anticipo que hay mucho que debo cambiar aun, cuento con vuestra colaboración a este fin. Espero comentários, contribuciones, participaciones, etc. y si les parece bien, podemos intercambiar logos y URL para mayor difusion de lo que hacemos en nuestros respectivos paises; espero el suyo para reflejarla en la nuestra.
    Desde mas al sur les envío un abrazo grande a todos!

    Córdoba – Argentina
    Tel. (0351) 4946376
    Tel. (0351) 156124985

  6. Jose Luis dice:

    Aqui teneis unas fotos del viaje que hicimos en el mes de Mayo, desde Hiroshima hasta Tokio.