Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Fiesta de la bici 2007

Por Alicia Urrea

Nos recuerda el Netámbulo que el domingo que viene es la fiesta de la bici 2007 (ese día en que cierran las calles de Madrid durante una hora solo para las bicis). Os dejo los detalles del evento, contados por Netámbulo. ¿Nos vemos allí?

Fiesta de la Bici-2007

RECORRIDO

Unos 22 Km por las principales calles de Madrid constituyen el recorrido paseo matinal: Salida a las 9:00 en la Avda. de Menéndez Pelayo, Príncipe de Vergara, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Colón, Génova, Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jimenez, Alberto Aguilera, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Emperador Carlos V (giro), Paseo del Prado, Cibeles, Alcalá y llegada en la Avda. de Menéndez Pelayo.

PARTICIPAR

Participar es gratis, sólo tienes que conseguir un dorsal y llevarlo ese día, aunque si no lo llevas no pasa nada. Al final del recorrido suele estar El Pulpo animando, pinchando música y sorteando regalos entre los que tengan dorsal. Pero sin duda lo mejor de todo es el paseo por las calles de Madrid ¡¡sin coches!!, una gozada. Sólo por eso y para reivindicar que nos hagan un poquito más de caso a los ciclistas merece la pena el madrugón. ¿Te apuntas? Tienes 15 días para desempolvar tu bici e ir desengrasando tus músculos. Nos vemos en la salida.

Más información en la página de uno de los organizadores: Ibercaja

Este artículo fue publicado el 2/octubre/2007. Última actualización: 7/agosto/2020 dentro de la categoría Movilidad urbana en Rodadas.net, una página web sobre cicloturismo y viajes en bicicleta mantenida por Álvaro Martín y Alicia Urrea.

El artículo está sujeto a una licencia Creative Commons 3.0. Es decir, puedes distribuirlo y adaptarlo SIEMPRE que nos cites (más concretamente, cites al autor y enlaces a la dirección permanente del artículo); no lo uses con fines comerciales o en publicaciones comerciales; y el resultado de tu trabajo también esté bajo una licencia de Creative Commons

Siempre puedes volver encontrar este artículo en: https://www.rodadas.net/blog/movilidad-urbana/fiesta-de-la-bici-2007/

Los comentarios están cerrados.