Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Y llegamos a los 999,99 km

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. A estas alturas del viaje ya no me sorprendía nada, ni siquiera donde nos poníamos a acampar, pero cuando vi a papa poner la hamaca entre una canasta de un campo de baloncesto abandonado y un árbol que tuvo que buscar en medio de la maleza pensé "estamos demasiado asalvajados".


    y así iban pasando los últimos días del viaje, pero aún nos quedaba la guinda del pastel, una tormenta brutal que nos obligó a montar un campamento que mas que una tienda parecía una fortaleza. Nunca vi poner tantos vientos, tarp, protecciones....Os comenté que aquí las tormentas de verano son muy frecuentes? Si durante el día hace mucho calor, tened por seguro que al final de la tarde o por la noche habrá tormenta. Esta viene precedida de un  fuerte viento mas parecido a un huracán. Es momentaneo, pero si no estas bien resguardado es capaz de zarandear todo lo que no está a resguardo. (os he avisado, futuros danubianos)


    Pero ya sabéis el dicho, tras la tempestad viene la calma, así que recogemos las cosas y a seguir. 
    Y así, poco a poco vamos llegando a nuestro destino final. Lo que en principio nos pareció una broma de papa, "vamos a hacer 1000 km", vamos viendo que se esta convirtiendo en algo real, y cada uno de nosotros 4  estamos un poco emocionados. 
    Para mi en particular se me convierte en una cifra mágica, no por los km, sino por la superación personal que ha supuesto.


    Y finalizando ya el viaje, decidimos inmortalizar el momento tratando de hacer un 1000 con nuestros cuerpos, lo cual nos sale bastante patético, jajajaj, así que evito ponerla. La que si os pongo es la que nos hicimos juntos después de terminar, una muestra de unión entre los 5

    Y ya termino tal como empecé, con la foto que simboliza un verano cargado de aventuras y que seguro no podremos olvidar ninguno de nosotros.

    Os agradezco a todos los que habéis seguido el relato, seguro que se me han quedado un montón de cosas que contaros pero en definitiva he tratado de plasmar lo mas relevante.
    Si hay futuros danubianos y queréis hacer alguna pregunta trataré de responderla y ayudaros lo mejor que pueda.

    Un saludo a todos!!!

    Louris on the road.



     

    Adjunto

    1. danubio_(151_de_114).jpg (141.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. danubio_(53_de_14).jpg (193 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    3. danubio_(138_de_114).jpg (270.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    4. danubio_(140_de_114).jpg (277.3 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    5. danubio_(46_de_14).jpg (91.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    6. danubio_(136_de_114).jpg (310.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Publicado hace 6 años #
  2. Gracias por compartir.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  3. GRACIAS CRACKS!!!

    Publicado hace 6 años #
  4. Precioso viaje y muy bien relatado.

    Me ha encantado
    Muchas gracias por compartir!

    Publicado hace 6 años #
  5. Ha estado entretenidisimo y cargado de buen rollo el relato

    Mis mas sinceras felicitaciones
    (Y mi mas genuina y sincera envidia -positiva jejejeje-un saludo a todo el equipo)

    Publicado hace 6 años #
  6. Me habéis emocionado. Tengo 4 niños, la mayor de 14 y la menor de 5. Te aseguro que cuando la peque pueda hacer 50km, repetiremos vuestra aventura. 

    Este puente de mayo nos quedamos en tierra por el mal tiempo, pero queríamos haber hecho alguna vía verde. 
    Que experiencia tan bonita. 
    Danubio, el río de la madre...  La Dana celta, la Ana biblica, la madre de la madre María... 

    Publicado hace 6 años #

  7. Adjunto

    1. 228e4d6079bbed36d86420419c171e4b_-_cop.jpg (13.5 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  8. gracias a todos por seguirnos, me parece muy positivo el poder compartir experiencias y para mi relatarlas es volver a vivenciarlas.

    Profesorbacterio. Hazlo!, no imaginas lo que apreciamos que nos den estas oportunidades. Y ahora te hablo desde el punto de vista de hija. Yo con 19 años ya hago viajes con mis amigas, me gusta divertirme y pasarlo bien, pero se que nadie de mi entorno sería capaz de darme la posibilidad de vivir estas experiencias. Yo cuando cuento como hacemos los viajes mis amigos alucinan, no serían capaces (dicen), pero hay una teoría que comparto, el ser humano ha vivido mas tiempo en contacto con la naturaleza que viviendo en ciudades, lo llevamos impreso en el adn y si tenemos la posibilidad de revivirlo, nos cuesta tan poco adaptarnos. Yo veo a mi hermano pequeño que es como una esponja para aprender cosas de aventura y que le hacen ponerse en situaciones donde tiene que pensar e idear estrategias que seguro le valdrán para el día a día. Quizás no los nudos que ha aprendido, ni tampoco las trampas que le enseñó papa, pero todo eso le hace pensar y eso es muy positivo.

    Al menos yo lo veo así.. Cada cosa que he aprendido en mis viajes de aventura. (este es en bici pero también me ha llevado a otros en marruecos y no me solucionaba los "problemas") es una experiencia vital que he podido aplicar a mi día a día, y si me permitís, y no es chulería ni mucho menos, veo una gran diferencia entre los jóvenes que estamos acostumbrados a viajar y los que no lo hacen.


    Publicado hace 6 años #
  9. Enhorabuena por este gran viaje en familia.

    Muy emocionante el relato de vuestras aventuras.
    Gracias por compartirlo.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 6 años #
  10. Me parece una experiencia fantástica para vosotros que la habéis hecho y para los que os seguimos y debemos aprender a llevar a nuestros hijos de ruta y duramente nos apañamos para llevarlos y no se nos rebelen a los 10 km,en fin toda una lección de educación ,convivencia y viajes.

    A seguir disfrutando.

    Publicado hace 6 años #
  11. Impresionante!!!!, pocos como yo... modestia aparte pueden entender tan bien vuestro viaje, que por cierto, está excelentemente narrado!, felicidades y gracias por compartirlo!!!!

    Publicado hace 6 años #