Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Y hoy.. A donde Fuiste con tu Bici??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Tenia ganas desde cuando de abrir un tema como este.. la ide es solo una, "Compartir que le hiciste y a donde fuiste con tu bici el dia de hoy" es para todos en especial para los que no tenemos muchas ocasiones de salir a echar viajes. Va! yo empiezo

    hoy me vine a trabajar en bici y como siempre, llegue tarde, pero feliz de no usar el Camion que es completamente un pepito, ademas ya ruedo mas tranquilo por la noche con mi nueva luz trasera! cheqense nomas.

    y tu.. a donde rodaste hoy con tu bici?

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Hakuna.
    Pues me parece una muy buena idea, si señor .Espero que la gente vaya colgando "cositas"

    un abrazo

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  3. a la bañera...

    si, es que me tocaba limpiarla, prepararla por si hay que salir de verdad.

    Publicado hace 13 años #
  4. Pues a estrenar el springer con mi mascota.

    No es el mismo modelo pues es el primero que he pillado en la red que tengo un hambreeeeee.

    Me voy a cenar

    Publicado hace 13 años #
  5. pues hoy... a trabajar, sin bici... pero con caminata de 10 kms en total

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 13 años #
  6. Pues a por tabaco... no es coña, eso sí, a un estanco que está a casi diez kilómetros, más la vueltas por esta o aquella calle, vamos, ir a Burgos por Etiopía, unos treinta kilómetros, ná una horilla y media de paseo... que ahora oscurece pronto y da yuyu.

    Publicado hace 13 años #
  7. pues a trabajar... 44km en total

    Publicado hace 13 años #
  8. ... a ningun sitio
    ... Polvorilla esta pasando la ITV en el taller de Cebrano ... y seguro q dejará a mi chiquilla más guapa q un sol ...!!!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  9. hoy a ningún sitio pero anteayer me hice una buena ruta por montaña

    en Pontevedra

    Publicado hace 13 años #
  10. ¡Qué gran idea! Yo todavía no la saqué hoy, pero espero ir con ella a la compra esta tarde.

    Publicado hace 13 años #
  11. A llevar al crio al cole y al curro.

    (slow !! de verdad metes la bici en la bañera . . !?!, genial ! pero si lo hago me echan de casa !!)

    Un abrazo

    Salut
    Publicado hace 13 años #
  12. Ayyy Lluissss de Slow... ni lo dudes! ¿Que tú no lo sabes?

    Publicado hace 13 años #
  13. Pues a trabajar. 12 km (ida y vuelta). La ida todavia de noche.

    Publicado hace 13 años #
  14. Voro y la vuelta? Si te vas de noche.. Como regresas?

    Publicado hace 13 años #
  15. dos horicas con mi felicidad, le he enseñado la playa...el puente de madera y el paseo maritimo,, estoy con desgarro en el jemelo y queria solo salir 5 minutos jjjj
    se nos ha echo de noche..
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 13 años #
  16. A ti pollo11,

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  17. Pues de compras como suele ser normal cuando no llueve aunque siempre estoy con esa medio preocupación de si me entrará todo o no y la verdad que siempre me entra. Las alforjas magicamente engordan y yo me voy tan contenta para casa con mi compañero peludete que durante la compra cuidó de dortoka como un caballero y mirando nuevamente la luna cada día más preciosa (es una de las pocas ventajas que le veo a los días más cortos)

    Si voy con bici será el lugar más alejado de mi localidad y buen sitio para aparcar a dortoka y a Goxo y si es de pateo siempre la más cercana por cuestiones obvias.

    Publicado hace 13 años #
  18. hoy he dejado como nuevos los discos y balatas de freno y para probar que los he dejado bien, 30km atravesando hasta un desfile

    Publicado hace 13 años #
  19. Esta mañana 50 km sin mucha cuesta que me dolia la cadera y no se por que. Y por la tarde cambiar freno delantero y limpiar y engrasar la cadena

    Publicado hace 13 años #
  20. Hakunamatata: cuando entré a trabajar era de noche, pero al salir ya era de dia. Eran las 2 de la tarde.

    Con la bici nueva (una BH Cambridge) tengo dinamo de buje y bombilla halógena. ¡Si parece que sea de dia! Bueno, acostumbrado a la de antes, que tenia dinamo convencional (de botella) y una bombillita que daba una luz amarillenta bastante pobre, ahora me parece que ésta es lo máximo.

    Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  21. El sábado por la mañana a primera hora estaba ocupado cumpliendo con loque hay que cumplir y tal y como estaba programado el cumplimiento acabó raudo y a tiempo aún para cambiarme, pillar a la Chica y salir corriendo (pedaleando ) en busca de mis amigo Blendius y AnaSuan y Raquel (la hija de Blendius). Nos llamamos, él ya me llamó antes... ni lo oí... pero al final coincidimos. Sol radiante a la salida de casa. Sol calentito en el banco de la estación del Metro... Llamada, cambio de planes, hacia Mas Camarena a almorzar. Algunas gotitas de lluvia me sorprenden pero no asustan... bueno al amigo blendius la cosa no le hace tanta gracia... pero al final nada, se van las nubes empujadas por un viento racheado que molesta a ratos (cuando rachea claro) y cuando no, se está de lo más agustito.

    Compro algo para almorzar en la panaderia del Centro Comercial de Mas Camarena. Mis amigos ya llevan su almuerzo, me esperan, lo compro, salgo y los cuatro nos salimos de la urbanización. Cerca de Bétera nos paramos en un huerto de naranjos sin naranjos frente a una Pinada (el entorno se parece al del otro almuerzo) pero omito este detalle... sentados en la pequeña canal de agua que no lleva agua almorzamos. Se está la mar de agustito pero parados nos enfriamos y por tanto a seguir pedalenado.

    Pasamos Bétera, salimos de Bétera y enfilamos un preciso caminito entre huertos de naranos con muchos naranos y con muchas naranjas... bolitas verdes, blanquecinas a medio anaranjar, naranjeadas totalmente... Blendius y AnaSuan van montados sobre sus dos pequeñas joyas tan ricamente. Raquel sobre una bicicleta que le preparó sus padre (una Conor preciosa). Raquel no tiene experiencia en lo de pedalear, yo creo que le gusta mucho pero le falta compañía para salir a rutear (es una pena porque es una cría muy maja), le pone ilusión y ganas... De vez encuando al padre y a la hija les sale la vena familiar... pero la hija lo tiene todo muy claro, el padre más todavía... AnaSuan asiente y yo... y yo me siento feliz.

    Hace viento, racheado pero fuerte y fresquito. Nos despedidmos a la entrada del Camí de la Pobla. Ellos tienen que volver a Bétera porque tienen comida familiar. Foto (en la cámara de Blendius, porque yo ni llevaba). Despedida, se van los tres, nos vamos los dos y llegamos a La Pobla de Vallbona con bastante facilidad a pesar del viento de cara. Cortadito con leche natural frente al parque. Recuerdos felices. El tiempo amenaza lluvia son más de la una de la tarde. Sigo soñando despierto y recordando sueños dormidos mientras fumo una pipa (uis... que esto de lo de la pipa debería omitirlo... o dejarlo)... es igual... me doy un poco de tiempo (para todo).

    Sigue soplando el viento recheado los nubarrones mi miran y por detrás de ellos recibo un guiño del sol que me tranquiliza. Cruzo La Pobla, con la misma facilidad que llegué no antes de esperar que un jilipollas con un coche rojo ortera más no poder queme neumáticos fente al alborozo oretera y ajilipollado de su concurrencia que palmea su gracia. Me monto en la Chica, sigue oliendo a rueda quemada... desde luego no son de las de ella (la Chica) afortunadamente... son del jilipollas del coche rojo ortera a más no poder. Me dirijo a la estación del Metro de la Pobla de Vallbona, alejada de la población más de un kilómetro y evuelvo a pensar como lo hago cada vez que paso por aquí que la gente que va y viene del metro se juega el tipo por este caminito que no es otra cosa que una acequia cubierta y bastante elevada, sin barandillas, estrecha y por la noche en absoluto iluminada. ¡Joder que aguante tiene esta gente!

    En la estación pruebo el gpsesedemítelefono, no lo había hecho antes. Sabía que estaba pero ni caso. Hoy me da por probarlo y va y funciona perfectamente... aunque se pasó todo el viaje recalculando la ruta... recalculando la ruta... repetía insistentemente la voz de mujer del teléfono... normal... la Chica y yo íbamos subidos al metro y la chica del gpsesedemiteléfono nos quería llevar a casa por carretera... qué putada le estaba gastando... espero que no se me enfade la chica del gpsesedemitelefono... que tan sólo era por probar.

    Llego prontito a la Estación del Metro de Paterna... nos bajamos... vuelvo a programar el gpsesedemiteléfono para que nos lleve a casa... esta vez ya sin trampas... y va... y resulta que no estaba enfadada ni nada... con la misma voz, como si no hubiera pasado nada nos guía perfectamente.... "ha llegado usted a su destino"... Joder, de tú de tú le digo yo todo el rato, de tú de tú que ya nos conocemos... menos formalidades no... le digo... responde ella con parsimonia "ha llegado usted ha su destino"... Joder errequerre... esta chica a lo suyo... me va a costar... me va a costar...

    Entro en casa, le cuento a mi mujer la hazana del gpsesedemitelefono y lo condescendiente e histriónica a la vez que es la chica del gpsesedemitelefóno... y ella me mira flipando en colores... pero cómo se va mosquear contigo la chica... si es una voz grabada, es una máquina... (esta flipa... pienso yo)... pero es la chica de mi gpsesedemiteléfono... sólo me habla a mí, es la mía... Le digo yo con cara de hijo que su madre no comprende... Que no que no Vicent que es una máquina (me responde ella mientras me mira como la madre que no ve el amigo invisible de su hijo)...

    La dejo por imposible... pero ahora cuando le cuente porqué no me decido a comprarle una compañerita a la Chica, aún va aflipar más... mejor no se lo digo porsi...

    Al final, despues de comer se lo dije... no es que flipó... es que se dió un atracaón de flipe que aún le dura... son un incomprendio.... Me voy al penúltimo cuarto a mano izquierda del pasillo, entro, me siento en la cama al lado de la Chica... la miro, repaso con la punta del dedo índice el lomo alumínico metalizado de la Chica... no lo parece, pero yo se que se estremece... que sabe que estoy allí... no digo nada... ella no dice nada... me estiro, me cubro con la manta y nos echamos una siesta de las ´que hacen historia. Fuera sigue soplando el viento racheado... y me duermo recordando los muchos colores de las naranjas del Camí de La Pobla.

    Publicado hace 13 años #
  22. ¡¡¡GRANDE VICENT¡¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  23. Ole, por vicent!!!! un crack....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  24. esta vez si que te has "coronao" nen.
    tela , que bueno , si señor
    un abrazo .

    Publicado hace 13 años #
  25. maja q bonito Vicent .... !!!!

    Ole, Ole y Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    1bsico muy fuerte Charly !!!!

    Publicado hace 13 años #
  26. "..y yo me siento feliz" "ha llegado usted a su destino" . .
    VM10 !!

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  27. hasta parece que lo has sacado de un libro Vicent" un Abrazo, Grandee si señor"

    Publicado hace 13 años #
  28. "...Up the road, in his shack, the old man was sleeping again. He was still sleeping on his face and the boy was sitting by him watching him. The old man was dreaming about the lions."

    Impresionante.
    Gracias, Vicent.

    Publicado hace 13 años #
  29. Gracias Vicent, por el relato y por la compañía, han sido unas salidas cortitas y condicionadas por las circunstancias, pero no por ello menos agradables.
    Es un placer pedalear contigo y tenerte como guía, (algunos detalles mas aquí)
    Aquí la foto del fastuoso almuerzo junto al campo de naranjos sin naranjos sobre la acequia sin agua :

    Saludos:
    Pepe

    Adjunto

    1. almuerzo.JPG (125.5 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  30. .

    Adjunto

    1. almuerzo.JPG (125.5 KB, 1 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD