Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

XVIII Jornadas. El mundo en Bicicleta. Mujeres Viajeras. Marzo- Abril 2014.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. XVIII Jornadas. El mundo en Bicicleta. Mujeres Viajeras. 
    Marzo- Abril  2014.
    Fechas:
    -14 de Marzo.Donde el Tiempo no sabe de minutos: Islandia y Laos”.
    Ponente: Noemi C. Herrera. ¿¿??? Quien será esta chica viajera ???

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  2. Qué lastima que sea tan lejos, porque la cosa promete.

    Publicado hace 10 años #
  3. Que bueno!!


    Promete y mucho Vicent y por suerte al ladito de casa.

    Allí estaremos!!

    Muchas gracias por la info Luisesunico!

    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  4.  :oops:


      Gracias por difundirlo Luisesunico, allí nos vemos Malaguita 

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 10 años #
  5. Nosotros también nos vamos a pasar, vamos a zamora pero hacemos un desvio 

    Publicado hace 10 años #
  6. Como cada año les he mandado un video-saludo grabado desde un lugar de esta vuelta al mundo. El de este año creo que traerá buenas risas. A ver si alguien graba las reacciones.
    Desde Venezuela, caliente, caliente, el biciclown

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 10 años #
  7. Si, será interesante, ese viaje viaje a Laos, cuando fue....

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  8. Buenos dias.
    Soy nuevo en el foro y solo queria felicitar a Noemi por los viajes que expuso en el mundo en bicicleta.
    Soy de Burgos y tenemos la suerte de poder contar cada año con viajeras y viajeros en bicicleta en estas charlas.
    Este viernes tendremos la segunda charla de la temporada.
    Animaros que seguro que os gusta.
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  9. Ya estuve el viernes pasado y estuvo muy interesante,lástima que tenía que trabajar y tuve que marcharme justo cuando empezaba Laos.

    Mañana si que asitiré a toda la charla.

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #
  10. Muchas gracias chicos, me alegro un mucho de que os gustara. La verdad es que disfruté un montón recordando los viajes y compartiéndolos con todos. Fue un lujazo estar en las jornadas y llenar mi finde de viajes, proyectos e ideas... :-) 


    Tienes razón pura vida, es una suerte contar en Burgos con estas jornadas que hacen viajar lejos desde la puerta de casa  , lástima que me pillen un poco lejos. Malaguita, creo que voy a colgar los vídeos el algún portal, las pondré aquí también para que te llegue algo de Laos 

    Publicado hace 10 años #
  11. Hola,


    un detalle free1976,así podré disfrutar de ese pais.Ya que no me pude quedar lo veré en casita cómodo y con una cerveza.

    Soñamos un poco más..

    Saludos.

    Publicado hace 10 años #