Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

XIX PEDALADA BARCELONA-SITGES 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,


    para los que estén por Barcelona o cerca este domingo se celebra la pedalada Barcelona - Sitges. Es una pedalada reivindicativa de la seguridad vial de los ciclistas y una ocasión única para hacerse la Costas de Garraf sin coches (una gozada). Para los que se quieran apuntar la inscripción se cierra mañana a las 12, pero aún que no os podáis inscribir no creo que haya problema ya que no hay dorsales, ni control de tiempo.

    Os paso un link con la información:


    Se puede hacer con bici de carretera, híbrida, BTT, plegable o lo que sea. Incluso se ven varias fixies.De momento van por los 4.000 inscritos.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  2. Hola, he hecho la pedalada "ecológica"  Barcelona-Sitges otro año mas, debido al gran atractivo que tiene de circular sin tránsito por las famosas costas del Garraf entre Castelldefels y Sitges, y he animado a hacerla a varios amigos y amigas. LO malo es que de ecológica no tiene nada!!!!! En la llegada nos obsequió la federación catalana de ciclismo con una bolsa de plástico con publicidad del mundo deportivo, y en su interior un DVD del "mejor Barza de la historia" sin respetar a los cientos de ciclistas que habrán asistido sin ser de este club o no gustarles el futbol. Las papeleras del parque colindante a la llegada estaban a rebosar de DVDs y bolsas de plástico, tambíen nos dieron una botellita de agua y un aquarius, sin contenedores adecuados para su reciclaje a no ser que fueses a los contenedores propios del barrio donde se realizó la llegada. He remitido correo a la deferación catalana con mi queja y la de mis acompañantes de la pedalada. Ah! me olvidaba, sólo a las féminas se les regalaba una camiseta con publicidad de Trek, eso si el que las repartía prestaba atención que fuera una mujer o una niña porque con el casco colocado alguna de nuestras acompañantes, tuvieron que regresar a reclamarlas... Por último, la pedalada tenía el fin de cocientizar a los automovilistas en tener cuidado de lo ciclistas y de respetar el 1,5mt de distancia, y en el recorrido de 38kms tan sólo existe una señal que lo recuerda.... saludos

    Publicado hace 10 años #

  3. Yo es que no se ver donde dice que la pedalada es ecologica




    Adjunto

    1. cartellbcn-sitges2013-011.jpg (98 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #